Actualidad

Luján Argüelles y Carlos Sánchez bautizan a su pequeña Miranda

  • En la iglesia Dominicos de Madrid

Informalia

La presentadora reunió a todos sus familiares y amigos en Madrid para celebrar el bautizo de Miranda, su primera hija con el empresario Carlos Sánchez, con el que sale desde hace dos años.

Casi tres meses después del nacimiento de Miranda, Luján Argüelles y Carlos Sánchez han reunido a todos sus amigos y familiares para celebrar el bautizo de la niña. Fue el sábado 3 de octubre en la iglesia Dominicos de Madrid. La presentadora iba muy guapa con una blusa morada y una falda rosa con estampado en azul y lilas, mientras que la niña llevaba un vestido bordado en blanco y un faldón que la misma Luján enseñó días antes en su Instagram.

No fue lo único que la radiante mamá compartió con sus seguidores a través de las redes. La presentadora colgó una divertida fotografía a las puertas del restaurante El Babero, donde disfrutaron de una comida, además de una preciosa instantánea de la pequeña Miranda, a la que aún no había mostrado abiertamente.  

Entre los invitados al bautizo destacaron Juan Peña y Sonia González, que aparecieron por primera vez en un acto social con su pequeño Tristán, nacido el pasado 8 de septiembre. La recién estrenada mamá se mostró muy emocionada: "La maternidad es lo más bonito del mundo. No puedo estar más feliz. Miro a mi hijo y para mí es la felicidad completa. Es el amor infinito", confesó mientras el cantante le daba el biberón al bebé y lo miraba embelesado.

Miranda Sánchez Argüelles vino al mundo el pasado 13 de julio cumpliendo así uno de los sueños de la presentadora vasca: ser madre. La pequeña, que nació en el Hospital de La Moraleja, pesó 2,960 kilogramos y midió 48 centímetros, es la primera hija de Luján y Carlos, que salen desde hace dos años.