Actualidad
Elsa Pataky: Una mamá nómada
- Viaja por todo el mundo para estar con su familia
Informalia
Elsa Pataky no para: Londres, Australia, Los Ángeles... desde que Chris Hemsworth se cruzó en su camino, su vida es un constante viaje de maletas, aviones, idas y venidas. La que un día quiso ser corresponsal de guerra es ahora una mamá nómada que lo da todo por su familia. Estos meses hemos podido verla de una punta a otra del globo, incluído nuestro país. Ahora, la actriz se encuentra en Malibú, California.
"Hogar no es un lugar, es una persona". Elsa ya lo dejaba claro hace unos meses, cada día está más enamorada de su marido y ni el jet-lag, ni las millas de distancia son un problema para ella.
Esta mamá trotamundos se encuentra ahora en Malibú, California, donde se ha dejado ver con su hija mayor, India Rose, de 3 años. La actriz está disfrutando de la ciudad, aunque sus maletas nunca llegan a descansar. Su historial de mudanzas comenzó a finales del año pasado, en Australia, país en el que nació Chris. La familia fijó su residencia en un pequeño pueblo, Byron Bay, porque, según aseguró el actor al periódico Dayli Mail: "Pasamos cada vez más tiempo en Australia y quiero que mis hijos crezcan aquí y pasen su tiempo aquí".
Sin embargo, después se trasladaron a Londres para que Chris rodara su nueva película "El Cazador" ("The Huntsman") que se estrenará en 2016. Elsa relata cada uno de sus viajes en su blog, por lo que también pudimos ver la escapada que su marido le preparó el pasado julio a París para celebrar su 39 cumpleaños.
Pataky no olvida sus raices, por eso también intenta sacar tiempo para estar con su madre en España. Este verano ha pasado unos días en la localidad valenciana de Benicassim, donde disfrutó del sol y de la playa con sus hijos, tal y como compartió con sus seguidores en Instagram. La actriz confesó en su blog que este viaje a casa le ha hecho especial ilusión: ya que sus mellizos Tristan y Sasha, de un año, aún no conocían a su bisabuela, quién pudo disfrutar de ellos.
Lejos de parecer un caos, esta madre de tres pequeños ya ha cogido el ritmo a viajar con sus hijos, y siempre que puede los lleva con ella. Prácticamente, la actriz ha patentado todo un manual de viajes con niños: desde el horario de los vuelos, pasando por los básicos para entretenerlos, hasta la preparación de su bolsa -imprescindibles juguetes y algo sano para comer-. Sin embargo, ante todo, Elsa asegura que lo importante "es que al final del vuelo os esperan fantásticos momentos de relax y disfrute".