Actualidad
El susto de Lourdes Montes días antes de ser madre
- Cogida de Fran Rivera en Marbella
La diseñadora vivió un momento angustioso cuando el primer toro de la tarde este pasado domingo volteó a Fran Rivera. Afortunadamente, todo quedó en un susto y su mujer pudo respirar tranquila.
Apenas quedan diez días para que Lourdes Montes se convierta en madre por primera vez, pero su dulce espera pudo convertirse en trágica ayer, domingo. La diseñadora acudió a la plaza de toros de Marbella para ver torear a su marido, Fran Rivera, que compartía cartel con Morante de la Puebla y Alejandro Talavante. Todo parecía tranquilo cuando un toro de la ganadería de Benjumea volteó al hijo de Paquirri y lo embistió hasta en tres ocasiones rasgándole el pantalón del traje de luces. Finalmente, con la ayuda de su equipo, el matador pudo levantarse del suelo y aunque tuvo que ir rápidamente a la enfermería, pudo rematar la faena.
Su mujer fue testigo desde la barrera y en su cara se reflejaba el angustioso momento que estaba viviendo. Lourdes, que contenía la respiración, agarró su tripita como reflejo de su nuevo y acentuado instinto protector. Tana, la hija que Fran Rivera tuvo con Eugenia Martínez de Irujo, también estaba presente en la plaza aunque lejos de Lourdes, sentada con unas amigas.
Afortunadamente todo quedó en un susto y las dos pudieron respirar tranquilas, especialmente Lourdes, que se encuentra muy delicada y sensible debido a su avanzado estado de gestación. La diseñadora dará a luz dentro de pocos días a su primera hija, una niña a la que llamarán Carmen, en homenaje a la madre de Fran, Carmina Ordóñez. Cayetano Rivera, que asistió a la gala Starlite la noche anterior en compañía de Eva González, aseguró que su hermano y su cuñada están "nerviosos, ilusionados y con muchas ganas de ver la carita de su bebé y de comérsela a besos".