Actualidad

Vía libre para el matrimonio entre Cristina Pedroche y David Muñoz

  • La mujer del chef abandona el grupo Diverxo

Informalia

Ángela Montero, la ex del único restaurador que cuenta con tres estrellas Michelín en la capital de España, ha decidido marcharse del grupo Diverxo. Ella misma ha sido la encargada de anunciarlo en su Twitter personal. Este abandono de las empresas supone un paso más para el divorcio de Montero con David Muñoz. La separación da vía libre a Cristina Pedroche y el chef para pisar el altar, algo que ambos tienen en mente.

Estos son los dos tuits de la ex mujer y ya ex socia deMuñoz:

Con estas palabras, Ángela ha anunciado su marcha del sueño que emprendió junto a David años atrás. En aquellos momentos, ambos iniciaron un proyecto que se ha acabado convirtiendo en un auténtico éxito. Al triunfo en los negocios le acompañó una relación de amor que terminó en boda. Sin embargo, tras diez años juntos, el verano pasado comenzaron a sonar los tambores de crisis, acentuada con las continuas discusiones entre ambos.

Una vez consumado el final de la relación, Pedroche apareció en la vida de David Muñoz, algo que no le ha hecho ninguna gracia a Ángela Montero, quien ha puesto muy complicado el divorcio, a pesar de mantener una relación cordial con el cocinero.

Con esta decisión, Montero da un paso al frente en el proceso de separación y deja el camino casi despejado para una futura boda de Muñoz y la presentadora. Cristina Pedroche tiene un buen motivo para sonreir.