La fabulosa boda de Nicky Hilton en el palacio de Kensington
- Lució un espléndido vestido de Valentino
Nicky Hilton se ha dado el "sí quiero" con James Rothchild. La diseñadora y heredera de la gran cadena hotelera contrajo matrimonio en uno de los escenarios más glamourosos de Londres, el Palacio de Kensington, la residencia de los duques de Cambridge, Guillermo y Kate.
La novia desveló el secreto mejor guardado, su vestido de novia, a la salida del hotel Claridge: un magnífico Valentino inspirado en el vestido de Marie Chantal de Grecia de encaje, cuello alto, manga larga y una espectacular falda bordada cuyo valor podría alcanzar los 70.000 euros. Además, lució su anillo de prometida valorado en 1,3 millones de euros.
Mientras que él se estrena como marido, éste es el segundo matrimonio para Nicky, que ya estuvo casada en 2004 con Todd Meister, un matrimonio impulsivo que se canceló sólo tres meses después. La celebración, que comenzó en Londres, se alargará durante varios días en la casa de campo de los Rothschild, donde familia y amigos podrán disfrutar de una divertida y lujosa estancia hasta que los novios emprendan su deseada luna de miel.