Actualidad

Heidi Klum posa espectacular en topless antes de que la censure Instagram


    Informalia

    Heidi Klum (46) no deja a nadie indiferente en su luna de miel. La modelo se casó el pasado 3 de agosto en una ceremonia privada a bordo de un yate de lujo en las costas de la Isla de Capri, la segunda boda que celebran Tom Kaulitz y la alemana después de haberse convertido legalmente en marido y mujer el pasado mes de febrero, tras obtener una licencia de matrimonio en California.

    La ex de Flavio Briatore lleva 15 días compartiendo los detalles de su luna de miel en su cuenta de Instagram. La hemos visto disfrutar de chapuzones en las aguas cristalina de Capri, compartir besos con su nuevo marido, lucir cuerpazo con una diversidad de vestidos y bikinis, montar en moto de agua... y ahora ha decidido protagonizar otro de los topless del verano.

    Heidi no ha tenido reparo en compartir una fotografía en sus redes sociales en la que aparece sonriente, con la melena al viento y con el torso descubierto, levemente tapado con una toalla. La instantánea, en blanco y negro está acompañada por la frase 'todo lo que veo es agua'.

    El revuelo que ha formado la fotografía ha sido prácticamente instantáneo y en las redes sociales ya están calculando cuanto tardará Instagram en censurar la publicación de la modelo por mostrar parcialmente los pechos. A modo de broma, la actriz ya publicó hace diez días una foto donde flotaba sin parte de arriba del bikini en el agua, cubierta por un flotador en forma de pechos. Klum acompañó la publicación con la frase 'topless posando para mi marido'.

    Hace una semana protagonizaba otros topless muy original mientras se relajaba en un flotador con forma de pechos mientras su amado le tomaba la fotografía.

    Posaba también a bordo del lujoso yate 'O Cristina', propiedad de la familia Onassis, donde disfruta sus primeros días de casada. Topless para mi marido", escribía la top en su perfil de Instagram. El mismo barco es el mimso en el que se casaron Madonna o Jackie Onassis.

    Lea tambiénHeidi Klum se casa en secreto con el músico Tom Kaulitz 

    Klum compartido más momentos de esta luna de miel tan especial. Disfruta de largos viajes por el mar acompañada de su marido, de bonitos atardeceres en alta mar, de vinos en cubierta y de algún que otro remojón en en las aguas cristalinas. El músico no ha compartido ninguna instantánea de estos románticos días, pero sí ha deleitado a sus seguidores con una fotografía muy especial del día de su boda con la modelo. 

    Eso sí, la luna de miel les puede costar un pequeño disgusto a los tortolitos y es que durante su visita a Grotta Azzurra, Heidi se bañó en las cristalinas aguas de esta emblemática cueva, donde el baño está prohibido por las autoridades italianas. La pareja podría recibir una multa de hasta 6.000 euros.

    Lea también - El vídeo más loco de Heidi Klum: se cepilla los dientes sin sujetador

    Heidi y Tom, componente del grupo Tokyo Hotel, se conocieron en invierno de 2018. En diciembre se prometieron y tan solo dos meses después contrajeron matrimonio en una ceremonia civil en California. El pasado 4 de agosto dieron un paso más y celebraron una segunda boda a bordo de este lujoso yate, una boda que también fue muy especial para los cuatro hijos de Klum,  que la sorprendieron con un tierno dibujo: "Nuestra boda. Pintura con la colaboración de Leni, Henry, Johan y Lou", escribió la alemana.