Cisco es un título que llevamos semanas teniéndolo en nuestro radar ya que mientras no pierda soportes que presenta ...
...a la altura de los 19,30 y sobretodo 19 dólares podría en cualquier momento despegar.
El retraso que lleva acumulado estas últimas semanas con respecto a la mayoría de títulos, toda vez que Cisco apenas ha rebotado desde los mínimos que marcó el 3 de diciembre pasado en los 19 dólares, unido a la posibilidad de que se confirme un claro patrón de giro alcista si rompe los 20 dólares, hace que estemos muy pendientes de su evolución.
Operativamente la idea sería tomar posiciones largas (alcistas) si logra romper los 20 dólares con stop vinculado a que no pierda los 19,30-19,40 dólares. Hablamos de un stop de apenas un 3% en un valor que podría tener un potencial importantísimo ya que solamente que se dirija a rellenar el hueco bajista abierto semanas atrás a partir de los 24 dólares, habilitaría asistir a ascensos del orden del 20%.
Los expertos de BNP Paribas consideran que el instrumento más adecuado para aprovechar una situación alcista sería el warrant CALL 21 CISCO vencimiento marzo de 2011 (B2035). Este warrant amplifica el movimiento porcentual del subyacente, para lo bueno y para lo malo, unas 9 veces. Cualquier operativa debería tener en cuenta esto a la hora de decidir el capital a invertir. Más información en www.productoscotizados.com donde podrán utilizar la herramienta Multipricer, que permite simular una posible situación futura de mercado y comprobar los efectos que ésta produciría sobre todos los Warrants y/o TURBOS emitidos sobre el activo subyacente seleccionado.