Buscar

Indra entra en nuestro radar

21/08/2017 - 20:54

Situación de trading:

Aunque no estamos por la labor de aumentar la exposición recomendada a bolsa mientras no se confirme la conclusión de la fase de consolidación de los dos últimos meses y medio, hay títulos que consideramos que pueden ser una excepción.

Uno de ellos es Indra (IDR.MC), cuya cotización está tratando de retomar su impecable tendencia alcista de los últimos meses tras alcanzar la directriz que viene guiando la misma, tal y como puede verse en el chart adjunto.

El alcance de esta directriz alcista, que también coincide con un hueco que abrió al alza semanas atrás, podría provocar una reacción al alza que vemos como una invitación para buscar una ventana de compra. Se abriría una si la presión compradora consigue batir resistencias que presenta en los 12,83 euros ya que en tal caso se vería confirmado un pequeño patrón de giro al alza en forma de cabeza y hombros invertido (hchi?). Si se superan los 12,83 euros al cierre de una jornada incorporaremos a Indra a nuestra lista de recomendaciones de Ecotrader en busca de alzas hacia los 14 y los 14,65 euros.

Estrategia alcista en el radar: recomendaríamos comprar al 100% de un lote Indra si supera resistencias en los 12,83 euros. Objetivos en los 14 y 14,65 euros y el stop lo situaríamos bajo los 12,30 euros.

Cotizaciones

INDRA
29,64
-1,72%