Situación de trading:
Desde la zona de soporte clave de los 85 dólares, que recomendábamos vigilar semanas atrás, la cotización de Netflix ha conseguido revolverse al alza y atacar la zona de resistencia de los 100 dólares. De la ruptura de la misma depende que concluya la fase consolidativa lateral que desarrolla a lo largo de los últimos meses y se abra la puerta a una probable reanudación de la impecable tendencia alcista que define a lo largo de los últimos años.
A corto plazo estamos pendientes de ver si Netflix consigue cerrar el hueco bajista que abrió días atrás a partir de los 98,25 dólares. Si lo logra todo apuntaría a que esos 100,35 dólares acabarían siendo superados, algo que invitaría a aquellos interesados en esta compañía o que buscan valores con momento alcista a comprar en busca de alzas hacia, cuando menos, los 108,30 y 111,80 dólares.
Revisión de la estrategia alcista: recomendamos mantener atendiendo a las instrucciones de la tabla de seguimiento. Los que están fuera podrían comprar si supera los 100,35 dólares, manejando en tal caso un stop bajo los 93,25 dólares.