Situación de trading:
Un fallo bajista suele generar en la mayoría de casos una señal alcista que invita a comprar y esto es precisamente lo que vimos la semana pasada en la cotización de la compañía norteamericana Starbucks (SBUX.NQ) (Nasdaq: SBUX). Después de consolidar durante varias semanas dentro de un claro rango de precios, que tenía como soporte los 54 dólares y resistencia los 56/56,30 dólares, todo apuntaba a que con la pérdida de los 54 dólares los bajistas podían imponerse y provocar una continuidad de la fase de consolidación lateral bajista que desarrolla desde la zona de los 64 dólares.
Pues bien, la rápida recuperación de esos 54 dólares y que a corto esté tratando de superar la zona de resistencia de los 56,55 dólares, es algo que refuerza nuestra decisión de mantener al título en nuestra lista de recomendaciones. Si alguien está fuera podría comprar si supera los 56,55 dólares.
Revisión de la estrategia alcista: recomendamos mantener atendiendo a las instrucciones de la tabla de seguimiento. Los que están fuera podrían comprar si supera los 56,55 dólares con stop bajo los 52,50 y objetivos iniciales en los 62 y 64 dólares.