Situación de trading:
La compañía norteamericana Expeditors International (Nasdaq: EXPD) consiguió superar la semana pasada la zona de resistencia fundamental que presentaba a la altura de los 50 dólares, que es la que había frenado durante los últimos meses los conatos de subida del título.
La zona de los 50 dólares era el techo del proceso consolidativo que definía Expeditors, que es una estrategia que tenemos abierta desde mediados del pasado mes de abril, cuando cotizaba en torno a los 46,80 dólares. La superación de la misma abre la puerta a que tome cuerpo el escenario de reanudación alcista que buscábamos y las caídas de corto plazo las vemos como el clásico pull back o vuelta atrás a probar la solidez de antiguas resistencias, ahora soportes de 50 dólares. Una vuelta ahí podría ser aprovechada para doblar la posición en el valor o para aquellos que estén fuera para comprar en busca de un escenario de subidas que tiene como siguientes objetivos la zona de los 57 dólares, que son los altos históricos del título.
Revisión de la estrategia alcista: recomendamos mantener atendiendo a las instrucciones de la tabla de seguimiento. Siguientes objetivos en 57 dólares. Stop bajo 45 dólares.