Situación de trading:
Ayer situábamos a Indra en nuestro radar y no hemos tenido que esperar mucho para que la condición que exigíamos se haya cumplido, concretamente la superación de resistencias clave que a corto plazo presentaba el título en los 9,19 euros.
Esto ha confirmado a corto un claro patrón de giro alcista en forma de doble suelo (s1s2) que refuerza la zona de giro potencial que veníamos vigiando de los 8,70 euros como entorno desde donde el valor podría tratar de retomar su tendencia alcista. Todo ello tras haber corregido dos terceras partes de la última gran subida iniciada desde los 7,50 euros.
Esto nos invita a diseñar una estrategia alcista en Indra que busca primeros objetivos en la zona de los 10,50 y 11,50 euros, manejando una referencia de stop bajo los 8,70 euros. Si se pierde este soporte se cancelarían las implicaciones de giro del patrón descrito y todo apuntaría a que Indra volvería al origen de la subida, esto es los reseñados 7,50 euros.
Nueva estrategia alcista: recomendamos comprar al 50% de un lote habitual de trading Indra con stop bajo 8,70 euros y primeros objetivos en los 10,50 y 11,50 euros.