EN DIRECTO | Artur Mas, ante el Parlament por la ‘herencia oculta’ de Pujol y del ‘caso ITV’

RSS feed | Trackback URI

5 Comments in 5 threads.»

Comment by ja
2015-02-09 16:44:44

ESPAÑA NOS ROBA

LA CULPA ES DE MADRID DE MADRIT….

VIZCA EL FARSA
Y
VIZCA CASPALUNYA

 
Comment by Admirador de Miguel
2015-02-09 16:46:28

Y lo que os queda paletos con barretina … y lo que os queda.

Podeis venderle la moto de la historia inventada, el dialecto regional paleto erigido como arma separatista, la arcadia feliz tras la secesion y hasta la cura del cancer a los paletos con barretina que se dejen engañar …. pero los catalanes de bien, el resto de españoles, y por supuesto, el inversor internacional, no es imbecil ni tienen la barretina enroscada, asi que pensamos por nosotros mismos.

Seguid votando a estos ladrones defraudadores, paletos con barretina, al final os van a dejar la region hecha unos zorros, peor de lo que ya esta. Al final teneis lo que os mereceis, ya que es lo que votais.

Asco de paletos con barretina.

 
Comment by Puyol es el dios del AFRICA CAT
2015-02-09 16:47:36

Yo soy Catalan nazionalista, y me escribo en mayuscula porque somos el pueblo elegido. Os gurrupiñamos la industria y lo recaudado en impuestos, pero queremos mas para fundirnos los euros en nuestro dios Puyol. “España nos roba” un lema del que vivimos para chantajear y seguir chupando como sarnas. Queremos irnos de España, pero que nos compren, dejen jugar al barcelona y ser europeos, ah y que nos presten dinero… de lo contrario señalamos a España y Europa de ser represores.

Viva Cataluña! Viva el gorroneo de los recursos de las otras 16 CCAA! Lo mio es mio y lo tuyo es mio porque me lo robas!

Asi somos en Cataluña, afanamos los recursos de un pais y luego señalamos al resto de vagos. Tenemos al burro de mascota por error, deberia ser el tabano!

 
Comment by Caspa.lunya Nacionalista
2015-02-09 16:48:51

En el pais charneguero de las piruletas, vivian catalufos que llamaban ladrones y colonizadores a sus clientes españoles. Se pensaban que atarian a los perros con morcillas y se encontrarian con el oro y el moro. Hasta que de repente dejaron de ser españoles y europeos, cuando Fitch dio el aviso y el mundo entero saco de alli hasta el ultimo centimo. Las monedas de chocolate tenian mas valor que los catalinos (su moneda), sus billetes solo valian para limpiarse el culo y los lloros y victimeos ya no les valdrian de nada para salir del fango que, con tanto empeño regaron con odio y mentiras. CONCLUSION: Dejad de ser neuroticos llamando ladrones a los demas mientras que vuestros abuelos estan en un geriatrico desatendidos y sin medicinas porque Artur Mas NO PAGA a las farmacias para poner urnas del todo a 1€.

 
Comment by salustianoolozaga
2015-02-09 22:49:19

yo el molt honorable,ni mi jefe
el ex-molt honorable jordi,ni mi
jefa ferrusola ni sus nens,no
sabemos,ni sabiamos,ni sabremos
RES DE RES,de la pasta gansa en
el extranjero,yo no me meto en temas de FAMIGLIA.

 
Name (required)
E-mail (required - never shown publicly)
URI
Your Comment (smaller size | larger size)
You may use <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> in your comment.