Nuestro análisis diario sobre euro/dólar explica hoy claramente las consideraciones que pueden ayudarle a comprender cómo estamos gestionando a cabo esta operativa. Lejos aún de la zona de stop inicial, lo acontecido no ha respondido a lo que esperábamos pero no se puede hablar por ahora de un giro en el escenario que anule nuestras ideas de trading iniciales.
Situación de Trading:
Lo que sí parece más necesario, tras lo acontecido, es dudar de la posibilidad de encontrar una dirección sostenible a medio plazo en el euro/dólar; por lo que la operativa debe considerarse agresiva. Sin embargo ha llegado la hora de dar paso a una segunda fase de la misma tras el despliegue de importantes velas sobre zona de gran soporte - lo que nos permite elevar el stop loss - tal y como explicamos en la sección diaria sobre el euro/dólar.
Pero lejos de tomar la posición al 100% tras una corrección que ha convertido fuertes ganancias en ligeras pérdidas, la vamos a abrir al 50% y sólo porque de este modo podremos aprovechar alzas en rebote para tomar un beneficio que aseguren el éxito de la operativa sin tener que renunciar a la posibilidad de buscar tendencia finalmente.
Revisión Estrategia Alcista Agresiva: Aumentar al 50%, elevando el stop loss para situarlo bajo 1,276.