Siempre le comentamos que los largos períodos de lateralidad pueden parecer frustrantes pero tienen una importancia capital en la gestión de las posiciones...
Situación de Trading:
Puesto que frecuentemente permiten la elevación de los stops vinculados a las operativas, en un caso como éste nos ha permitido elevar la posición del 25 al 50 por ciento hace algunas semanas.
Con paciencia ha llegado el despegue hacia el techo de su canal bajista principal tal y como prometían los gráficos, pero sin un mercado que esté mostrando un mínimo de fortaleza de fondo no tenemos la menor duda de que un movimiento hacia él es una oportunidad de venta parcial mediante una toma de beneficios, al tiempo que tenemos claro que nuevo nuevo stop loss está bajo los 30 euros en lugar de bajo el nivel inicial, tal y como ya ayer mostraba nuestra tabla de seguimiento, donde hemos hecho un upgrade masivo de stops para proteger las posiciones más agresivamente ante la falta de credibilidad que empieza a tomar el rebote.
Ni el mercado ni el volumen que está negociando ACS, claramente decreciente tal y como puede verse en el gráfico, animan a buscar tendencia.
Revisión Estrategia Alcista Agresiva: Aprovechar un rebote hacia los 34,5 euros, gran resistencia y zona baja de la banda objetivo, para reducir la posición del 50 al 25 por ciento.