Miguel Poveda: "Mi hijo es el motivo más importante de mi vida por el que cantar"
Miguel Poveda vive uno de los momentos más felices de su vida tras haber cumplido su sueño de ser padre. El cantante, de 42 años ya tiene a su hijo en brazos. El niño, de nombre Ángel, ha sido engendrado en un vientre de alquiler en Estados Unidos.
El artista se encuentra en Los Ángeles donde deberá estar un par de semanas hasta que pueda regresar a España con su pequeño. En este importante viaje, Poveda ha contado con el apoyo de sus hermanas que se encuentran disfrutando con él estos momentos tan especiales.
Instagram ha sido la plataforma a través de la cual ha presentado a su bebé con una tierna imagen donde se le puede ver la felicidad dibujada en
su rostro: "No molestar, aquí se duerme... Bueno, yo prácticamente nada #nomeimporta", declara el cantante en el pie de foto.
El bebé fue concebido por gestación subrogada en Estados Unidos, ya que lamentablemente, la Ley Española no permite esta práctica en territorio nacional. Por ello, Miguel Poveda tuvo que viajar a Estados Unidos y realizar el proceso en una clínica de California en la que sí se permite a todo el mundo cumplir su sueño de ser padres, eso sí, a un precio que no baja de los 80.000 euros, por lo que no es apto para todos los bolsillos.
Miguel Poveda: "Es una ilusión tremenda en mi vida"
Miguel, enhorabuena por tu reciente paternidad.
Sí, estoy muy feliz. Es una ilusión tremenda en mi vida, una motivación más para seguir en la música. Mi hijo es el motivo más importante de mi vida por el que cantar. Se trata de una motivación que no se puede ni describir, una aventura de vida, un proyecto de vida impresionante.
¿Has tenido que pedir muchos consejos?
Sí, no paro de pedir consejos a todo el mundo, a todo el que ha si padre o madre.
Y se llama Ángel.
Sí, mi hijo se llama Ángel porque yo me llamo Miguel Ángel y el segundo nombre lo voy a recuperar con mi hijo. Además la figura del Ángel me encanta.
Lo has organizado todo con antelación.
Sí, claro llevo un año organizando mi vida, mis proyectos, mis cosas, la salida del disco, la promoción, para poder parar y estar con mi hijo.