Status

Pilar Rubio: "Es un momento muy bonito, pero te obliga a estar pendiente casi todas las horas del día"

    Pilar Rubio. </>Imagen:Archivo</i>


    Pilar Rubio continúa disfrutando al máximo de la dulce experiencia de la maternidad junto a su pareja, el futbolista Sergio Ramos, volcada en el cuidado de su hijo, que compagina con sus compromisos profesionales. Tras haber puesto fin a sus vacaciones estivales en familia, la conocida presentadora se dejó ver comprando leche materna y tetinas para el bebé, lo que hace pensar que sí es cierto que le sigue dando el pecho al niño, como viene haciendo alarde desde que diera a luz.

    Cuatro meses después de haberse convertido en madre por primera vez, Pilar Rubio ha retomado con fuerza sus compromisos profesionales, tratando de demostrar, una vez más, su valía y poniendo de manifiesto que no es sólo una cara bonita.

    Y es que han sido muchas las voces que se han alzado en contra de la presentadora de enormes ojos azules desde que abandonase el programa que la catapultó a la fama, ?Sé lo que hiciste?, y diera el salto a TVE como conductora de ?Operación Triunfo?. Entonces se responsabilizó a la joven madrileña del fracaso del reality, al igual que del escaso éxito de series como 'Piratas' o 'Todo el mundo es bueno', donde demostró sus dotes como actriz.

    Sin embargo 2014 se ha convertido en su gran año. En el terreno profesional se le han vuelto a abrir las puertas de la televisión de la mano de Pablo Motos en el programa ?El Hormiguero? de Antena 3 como juez de un concurso de talentos musicales. En el ámbito personal vive una apasionada historia de amor al lado del futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, junto al que hace cuatro meses veía cumplido su sueño de convertirse en madre por primera vez de un niño al que han llamado igual que su orgulloso papá.

    Recientemente ambos se convertían en noticia tras protagonizar un grave altercado con una fotógrafa a la salida de un restaurante en la Costa del Sol.

    El futbolista disfrutaba de sus vacaciones en Zahara de los Atunes y salió a cenar junto a su madre y su pareja, Pilar Rubio. Entonces, una fotógrafa les captaba a la salida del restaurante, el futbolista le pedía que borrara la instantánea, ella se negaba y la tensión entre ellos aumentaba. La fotógrafa aseguraba haber recibido "un manotazo" del deportista y Pilar Rubio lo negaba, poniendo al descubierto el fuerte carácter de la modelo.

    Finalizadas las vacaciones estivales, Sergio Ramos y Pilar Rubio ya se encuentran de nuevo en Madrid volcados en sus agendas profesionales. La conocida presentadora se dejó ver realizando sus quehaceres diarios, abandonando su domicilio para hacer algunas compras.

    Pilar se detuvo en una farmacia donde aprovechó para comprar leche materna y algunas tetinas. Parece que la ex reportera ha decidido dejar de dar el pecho a su hijo Sergio, algo de lo que ha presumido desde su nacimiento: ?es un momento muy bonito pero te obliga a estar pendiente casi todas las horas del día?, aseguraba recientemente. También confesaba que su secreto para perder peso rápidamente era consecuencia de la lactancia materna, así como de la práctica de ejercicio y comida equilibrada.

    Vestida de manera informal con pantalones negros a juego con una camiseta de tirantes y chanclas del mismo color, así como con unas enormes gafas de sol para pasar desapercibida, recorrió la farmacia en busca de la mejor leche para su hijo.