El regalo de estas navidades se llama Pandora
Treinta años han pasado desde que el orfebre danés Per Enevoldsen y su mujer, Winnie, dieran forma en el sótano de su pequeña tienda, situada en las afueras de Copenhague, a lo que pronto se convertiría en la firma de joyas más amada del sector de joyería. El matrimonio tuvo la visión única, y efectiva, de dedicar su futuro a crear joyas elaboradas de forma artesanal, utilizando siempre metales naturales y piedras genuinas de excelente calidad.
Feminidad, individualidad y precios asequibles movían el trabajo de este visionario danés y, hoy en día, continúa presente en cada una de las joyas de la colección. Pulseras, charms, anillos y colgantes capaces de evocar momentos especiales y que, en forma de joya, se convierten en inolvidables.
Para esta Navidad, PANDORA combina la magia del invierno, unas fiestas de ensueño y el brillo de la Navidad para recrear joyas muy especiales en su novedosa Colección Christmas. Las mejores propuestas para regalar y así convertir esta época del año en inolvidable.
En esta colección de invierno se pueden encontrar anillos y pendientes en forma de estrella o esfera, en plata de ley y con circonitas de pavé de diferentes diseños. Los precios oscilan desde los 49 euros los pendientes y 55 los anillos.
Para la pulsera, los nuevos charms con motivos navideños son muy variados: los Reyes Magos, renos, árboles de navidad, un ángel de la guarda o Papá Noel, son algunos de los motivos que se pueden adquirir. Todas ellas están elaboradas en plata de ley con detalles tallados con circonitas o esmalte de color. Se pueden adquirir desde 29 euros.
Entre las pulseras también hay donde elegir, a la clásica, y patentada, pulsera de plata se une ahora un diseño nuevo con el cordón de cuero o algodón en varias tonalidades y cierre de plata. Para estas pulseras PANDORA han diseñado charms en tonos morados de cristales de Murano y circonitas, que combinan a la perfección.
En tonos azules, y a juego con los pendientes, la pulsera inspirada en el invierno ostenta uno de los regalos preferidos para las mujeres. Pulsera de plata de ley valorada en 59 euros, charm en plata de ley y cristal de Murano azul, 45 euros. Pendientes en plata de ley y cristal de Murano azul, desde 55 euros.
Si quieres conocer toda la colección, pincha aquí.