Warrants

Bankinter: El Doji avisó...

Aquellos que nos siguen habitualmente saben que prestamos mucha atención cuando detectamos en la curva de precios un Doji (apertura y cierre igual o muy similar).

Hace dos días detectamos uno en Bankinter pero preferimos hablarles de las velas de agotamiento vendedor que detectábamos en BBVA, ayer confirmadas.

El Doji en Bankinter aparecía en pleno soporte horizontal de los 9,25 euros; zona de mínimos de enero, lo que aumentaba su relevancia técnica. La apertura con hueco alcista de ayer martes unido a que al cierre se superaban los máximos del Doji en 9,54 euros, confirma el inicio de un giro alcista que podría tener todavía bastante potencial ya que en un contexto de rebote en la renta variable no debería sorprendernos ver a Bankinter volver, cuando menos, al origen de la última fase bajista, esto es, la zona de 11 euros. Esto será lo más probable siempre y cuando no se pierdan los mínimos del Doji en 9,25 euros, que se podría utilizar como referencia de stop.

Los expertos de BNP Paribas consideran que dentro de su oferta el warrant más adecuado para aprovechar un rebote en los precios sería el Warrant Call 10,50 Bankinter vencimiento junio de 2008 (63400). Este Warrant amplifica el movimiento porcentual del subyacente, para lo bueno y para lo malo, unas 4 veces (aproximadamente), por lo que cualquier operativa debería tener en cuenta esto a la hora de decidir el capital a invertir.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint