Vivienda

Un palacio de Palma, dividido en cinco viviendas de super-lujo: cada una cuesta a partir de 2,5 millones

    Las cinco viviendas del palacio tendrán una dimensión de entre 300 y 600 m2


    La posibilidad de vivir en un palacio hoy en día no es un disparate. Un edificio señorial de Palma de Mallorca ha sido dividido en 5 viviendas de súper lujo; cualquier, que esté dispuesto a gastarse 2.450.000 euros

    Se trata del residencial Can Puig. Antigua residencia nobiliaria, que ha dado techo a numerosas familias que en el han habitado desde su nacimiento, en el s. XV.
    Es un edificio muy emblemático de Palma situado en pleno corazón aristocrático de la ciudad.

    Diseño a nuestro antojo

    La empresa Kühn & Partner saca al mercado inmobiliario un palacio que está siendo convertido en cinco viviendas cuyos metros cuadrados oscilan entre los 300 m2 y los 637 m2 y donde las chimeneas imperiales, los techos artesonados y las galerías pueden mezclarse con todas las comodidades actuales.

    La promotora del proyecto es la belga Verlinden que, en esto del arte de recuperar y reformar edificios respetando la historia y el estilo, es toda una experta avalándola 20 años en el sector.
    Por eso da la posibilidad a los compradores de elegir la distribución de su futura residencia palaciega. Si queremos más metros, si queremos menos o si cabe la posibilidad de incorporar una piscina.
    También decidir cuantas habitaciones queremos que tenga nuestra 'casita' y los materiales y acabados de los interiores.

    En definitiva, un auténtico lujo dónde, sin lugar a dudas, vivirá en una casa hecha a su medida, en la verdadera casa de sus sueños.