Universidades

La Universidad Isabel I ofrece descuentos del 20% en el precio de la matrícula

Algunos colectivos como familias numerosas, personas con discapacidad y desempleados tendrán además bonificaciones sobre las tasas fijadas

La Universidad Isabel I ha abierto el plazo de matrícula con descuentos del 20% sobre las tasas y con bonificaciones para algunos colectivos como familias numerosas, personas con discapacidad y desempleados. Este descuento del 20% se mantendrá además a lo largo de toda la vida académica del alumno en la Isabel I.

De naturaleza online y semipresencial, la universidad comenzó su andadura el pasado 4 de julio después de que la Junta de Castilla y León diera luz verde al inicio de su actividad académica. Basada en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, la Universidad Isabel I oferta diez títulos oficiales de Grado y dos Máster para el curso 2013/2014.

Isidoro González Gallego, rector de la universidad, explica las diferencias y ventajas que tiene este nuevo campus virtual respecto a otras online: "Somos la única donde se puede estudiar Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFD) de manera online y la primera en España en tener una Facultad de Criminología".

Asimismo, con el objetivo de aumentar las posibilidades de incorporarse al mercado laboral, González Gallego añade que la Isabel I "ofrece también la posibilidad de cursar dobles titulaciones y asignaturas transversales comunes a todos los Grados".

Además de en CAFD y Criminología, los alumnos pueden inscribirse hasta el 10 de septiembre en el resto de titulaciones: Nutrición Humana y Dietética; Psicología; Educación Infantil y Primaria; Historia y Geografía; Derecho; Administración y Dirección de Empresas; Ingeniería Informática, y Máster en Formación del Profesorado en ESO, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

El equipo docente está formado por más de 70 profesores y consultores especializados en metodología online y generación de contenidos multimedia, y la parte presencial de las prácticas está garantizada gracias a los convenios que tiene la universidad con más de 150 centros educativos y empresas.

El rector destaca la buena acogida que está teniendo la universidad durante estos meses de inicio: "Hemos recibido más de 3.000 peticiones de información y 600 preinscripciones y más de 50 matrículas", y añade que los alumnos podrán estudiar una carrera por alrededor de 300 euros al mes, "más barato que pagar algunas guarderías privadas o estudiar en un centro concertado".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado