Universidades

La Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid se suma a la suspensión cautelar de Edificación

El Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales (CGCOII), ha tenido conocimiento del Auto del 02/02/2012 del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, que ha acordado la SUSPENSIÓN CAUTELAR de la denominación de "Graduado en Ingeniería de la Edificación" de las Universidades Europea Miguel de Cervantes de Valladolid.

Esta decisión ha sido dictada basándose en la ya pronunciada por el Tribunal Supremo y por las numerosas Salas de los Tribunales Superiores de Justicia de diversas Comunidades Autónomas.

Por ello el Tribunal acuerda "declarar haber lugar a la suspensión interesada por la parte demandante de la expresión "Graduado o Graduada en Ingeniería de la Edificación" que se contiene en la Resolución de 4 de mayo de 2011, de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, por la que se publica el plan de estudios de Graduado en Edificación". Esta afirmación pone en entredicho la nueva denominación que las Universidades Alfonso X El Sabio y la Politécnica de Catalunya han propuesto, y que están actualmente vigentes en sus páginas web.

Con este Auto, ya son doce las Universidades sobre las que pesa la suspensión cautelar: Sevilla, La Laguna, A Coruña, País Vasco, San Pablo CEU, Illes Baleares, Extremadura, Salamanca, Burgos, Granada, Alfonso X El Sabio y Miguel de Cervantes.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

cecilia calero
A Favor
En Contra

más que un comentario quiero preguntar soy graduada en la universidad de guayaquil ecuador como tecnologa medica en terapia del lenguaje que oportunidades de estudios cursos o especializaciones me brindan ustedes

Puntuación 0
#1