Turismo y Viajes

Flirtie, la app de Meliá para conocer gente en sus hoteles de Mallorca

Imagen promocional de Flirtie. Foto: Meliá Hotels International/

La cadena hotelera Meliá parece dispuesta a convertir las redes sociales en un reclamo más para atraer a su clientela, en especial a la más joven. La última iniciativa en este sentido tiene como protagonista sus hoteles Sol House, que lanza Flirtie, una app móvil a través de la cual los huéspedes de Sol Wave House y Sol House Trinidad -ambos establecimientos de Mallorca- podrán trabar contacto y amistad.

El lanzamiento de Flirtie profundiza en la línea que la marca Sol inició en 2013, cuando puso en marcha, en el Sol Wave House de Magaluf, el primer Tweet Experience Hotel del mundo y revolucionó el modo de relacionarse dentro del hotel. La propia cadena no duda en afirmar que "la marca Sol le ha tomado el pulso a las nuevas generaciones de viajeros para reinventar la experiencia vacacional".

Ahora, el objetivo de la nueva aplicación Flirtie es asegurar a los huéspedes "diversión, nuevas amistades, experiencias y todo tipo de sorpresas dentro de una comunidad virtual".

Flirtie está disponible sólo desde la red wifi de ambos hoteles, a la que pueden acceder los cliente desde su móvil o dispositivo electrónico. Para comenzar a usar la app, los usuarios deben descargársela y crear un perfil con sus gustos y aficiones. La aplicación les sugerirá perfiles afines a los suyos y permitirá activar chats con otros usuarios.

"Con el concepto Sol House estamos dando un paso más en la satisfacción de las expectativas de un cliente cada vez más experiencial y social, a través de las nuevas tecnologías y las redes sociales", explica Juan Escarrer, director de los dos hoteles involucrados en Flirtie.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado