Turismo y Viajes

Regresa el Eurostars Fan Day con el sorteo de estancias de lujo

El pasado mes de junio, la cadena de hoteles Eurostars, pertenecientes al Grupo Hotusa, ideó el Eurostars Fan Day, donde sorteó entre sus seguidores en las redes sociales estancias en el Eurostars Madrid Tower, el hotel de lujo más alto de Europa. Tras el éxito de la iniciativa, mantiene el lema, "Somos fans de nuestros fans", pero añade siete destinos, nacionales e internacionales, para esta segunda edición, que tendrá lugar el miércoles 27 de noviembre.

Para participar sólo hay que hacerse fan de la página de Eurostars Hotels en Facebook, antes del día 27, e inscribirse a través de la aplicación en Facebook, diseñada para este Eurostars Fan Day. Será el mencionado día 27 cuando, a través de su página en la red social, Eurostars irá comunicando, desde las 10 de la mañana, los nombres de los afortunados que ganarán una de las 24 estancias para dos personas.

Los destinos que acogerán a los afortunados y sus acompañantes serán el Eurostars Rio Douro 4* de Oporto, el Eurostars Hotel Real 5* GL de Santander, el Eurostars Madrid Tower 5*, el Eurostars Patios de Córdoba 4*, el Eurostars Grand Marina 5* GL de Barcelona, el Eurostars International Palace 4* de Roma, el Eurostars Budapest Center 4* y el Eurostars Thalia 5* de Praga. El premio consiste en una noche de alojamiento y desayuno en los destinos nacionales y de dos noches con desayuno en los hoteles internacionales. Los 24 afortunados podrán elegir el fin de semana que mejor les convenga, y se tendrán que hacer cargo del desplazamiento.

Esta campaña se enmarca dentro de la estrategia de desarrollo en redes sociales que la cadena hotelera considera vital, tanto para consolidar su imagen de marca como para la creación de un vínculo con el cliente más allá del producto. Así, fortalece su presencia como una de las referencias del sector, aunando su apuesta por el mundo 2.0 a las iniciativas off line vinculadas al mundo de la cultura, mediante la organización de concursos y certámenes de literatura y fotografía como el Premio Eurostars Hotels de Narrativa de Viajes o el Premio de Fotografía 'Tu mirada es personal'.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado