Turismo y Viajes

Germanwings asumirá rutas de Lufthansa en Berlín y Hamburgo

La aerolínea de bajo coste Germanwings ha anunciado que cuando llegue la próxima temporada de invierno se hará cargo de varias de las conexiones de Lufthansa con origen en los aeropuertos de Berlín-Tegel y Hamburgo, con destino a Alemania y Europa

Así, desde el 27 de octubre Germanwings volará desde Berlín-Tegel a Birmingham, Bolonia y Ginebra; a partir del 13 de noviembre, la aerolínea volará también hasta Núremberg y Roma; y un día más tarde, se incluirá Bucarest en el plan de vuelo habitual. Las conexiones a Helsinki, Milán y Viena comenzarán a funcionar a partir del 27 de noviembre. Desde ese momento, Germanwings también operará entre Hamburgo y el aeropuerto de Moscú, Vnukovo.

A los pasajeros que hayan adquirido previamente vuelos con Lufthansa en estos trayectos, se les cambiarán automáticamente las reservas. En los trayectos en los que esté disponible la tarifa "Best", a los pasajeros con reserva en clase Business de Lufthansa se les cambiará de clase. La tarifa "Best" ofrece ventajas como asiento libre en la parte central de las tres primeras filas, acceso a las salas VIP de Lufthansa y fast lane en los controles de seguridad.

La aerolínea asegura que a partir del 1 de julio estará ofreciendo a sus clientes un concepto renovado de producto y diseño, bajo el formato "volar a la carta". Los pasajeros podrán elegir entre sus tres nuevas tarifas a través de Internet o las agencias de viaje, personalizando el vuelo con los servicios adicionales que resulten de su interés.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado