Turismo y Viajes

Navidad encantada en Futuroscope con toda la familia

  • El parque temático, ubicado en Poitiers (Francia), pone en marcha su versión más navideña bajo el nombre "Futuronoël", a la que los niños tienen la entrada gratuita.

Con la inminente llegada del invierno, todo tipo de monumentos, escaparates de tiendas y espacios de ocio se visten de Navidad para dar la bienvenida a esta fecha especial de una forma mágica. El parque temático de Futuroscope, que se encuentra en la periferia de Poitiers (Francia), es un gran ejemplo de ello.

Hasta el día 5 de enero (incluido), el parque lanza su versión más navideña bajo el nombre "Futuronoël", que comienza con un paisaje totalmente decorado con una iluminación espectacular. Además, temporalmente, aparece un pequeño pueblo de Navidad con preciosas tiendas de regalos, árboles y dulces; y hasta un trineo de Papá Noel listo para repartir ilusión por todo el mundo.

Otro de los espectáculos más destacados en esta época es su mítico show diario de ilusionismo y magia, que ha recibido el premio a mejor espectáculo de magia de Francia en 2019 por hacer soñar a pequeños y mayores. Los niños, además, pueden seguir divirtiéndose en talleres de maquillaje navideño, a cargo de unos duendes-animadores muy entrañables.

Como gran novedad, Futuroscope, fiel a su objetivo de seguir innovando y ofreciendo nuevas atracciones basadas en lo multimedia y en las últimas tecnologías; estrena una película en 3D de lo más adecuada para esta época en el pabellón "Kinekid": Yeti, el adorable hombre de las nieves.

Pero esto no queda aquí. Navidad llega hasta la restauración con un menú temático y meriendas de lo más golosas en el restaurante La Table d'Arthur, uno de los siete que se encuentran en Futuroscope; todos ellos de gran calidad y buen precio. Asimismo, todos aquellos que decidan pasar Nochebuena y Nochevieja en el parque, podrán disfrutar de una cena magnífica -más conocida como réveillon-.

Los niños, los grandes protagonistas

Como regalazo para esta Navidad, Futuroscope ha lanzado una promoción especial con la que invitan a todos los niños de hasta 16 años, ya que son los auténticos protagonistas. Al reservar una entrada o una estancia de adulto en tarifa clásica para 1, 2 ó 3 días (en régimen de alojamiento y desayuno + entradas), se ofrece de forma gratuita el mismo tipo de entrada o estancia -en las mismas fechas- a un niño de 5 a 16 años. En su página web se especifican todas las condiciones de esta promoción.

Más información y reservas en www.futuroscope.com.

Cómo llegar

Llegar a Futuroscope desde Madrid y vivir la auténtica fantasía del futuro con un estilo navideño es muy fácil. La compañía española Iberia Regional Air Nostrum conecta con Burdeos todos los días de la semana, con varias frecuencias diarias. Una vez en Burdeos, es recomendable ir en tren TGV a la ciudad de Poiters, que bien merece una visita para descubrir su gran riqueza cultural, artística e histórica. La reserva de los vuelos se puede realizar en www.airnostrum.es.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0