
El equipo de la embarcación "Platoon", propiedad del empresario alemán Hans Muller, se proclamó el 29 de agosto campeón mundial de la Rolex TP52 World Championship, que se celebró en Puerto Portal esta última semana de agosto. Éste ya había ganado este título mundial en 2017. Los mallorquines Jordi Calafat y Pedro Mas, en el "Azzurra", y el equipo de "Bronenosec"completaron el podio en segundo y tercer puesto, respectivamente.
Corinna Graff, CEO de Puerto Portals, así como otras autoridades, entregaron los trofeos en el Village de Puerto Portals ese mismo día a las 17.00 horas. A continuación tuvo lugar un concierto en el que estuvieron presentes todas las tripulaciones e invitados.
El ganador de la temporada de 52 SUPER SERIES, de la que forma parte la Rolex TP52, se decidirá dentro de cuatro semanas en aguas de Porto Cervo, donde se disputa el quinto y último evento de la temporada 2019.
Angela Pumariega la regatista olímpica vivió una experiencia a bordo del Gladiator
La regatista olímpica Ángela Pumariega se embarcó el pasado sábado en el británico Gladiator como tripulante número 13, viviendo la experiencia de la competición desde el interior de la embarcación y a las órdenes de los regatistas.
El pasado sábado tuvo lugar la Sailing Opening Party, a la que asistieron más de 350 personas entre tripulantes e invitados de la sociedad mallorquina. Durante el evento, en el que se pudo degustar el catering del restaurante Flanigan, los asistentes bailaron al ritmo del cantante y músico Mike Pidone y el DJ Nando Gerosa.
El miércoles por la noche se celebró la Crew Party, una fiesta privada dirigida a las tripulaciones y organizadores de la regata en la que hubo música en vivo de la mano de Mama Kin, el DJ Paco Colombàs puso el ritmo al resto de la noche.