Turismo y Viajes

Luxotour lanza de nuevo su oferta "Saïdia Singles"

Con la creciente demanda en el sector de viajes singles, la mayorista de viajes Luxotour organiza una nueva edición de "Saïdia Singles", un programa diseñado exclusivamente para solteros interesados en viajar, divertirse y conocer gente nueva, que se celebrará del 18 al 22 de septiembre.

El objetivo principal de esta escapada es que los asistentes conozcan la ciudad costera de Saïdia, conocida como la "Perla azul" de Marruecos, de una forma completamente diferente, más allá del turismo familiar, mientras disfrutan de las numerosas fiestas y actividades previstas.

La salida se efectuará en ferry desde la ciudad de Málaga hasta Melilla, donde se cogerá un autobús para poner rumbo a Saïdia, al hotel de cinco estrellas Be Live Collection Saïdia, uno de los mejores hoteles de la zona, ya que ofrece increíbles vistas al mar, un spa donde relajarse, varias piscinas, bar y muchas otras opciones.

El programa incluye, además de la travesía en barco con animación a bordo, alojamiento en régimen de todo incluido, traslados, acompañantes para asistencia durante todo el viaje, asistencia en la frontera, seguro de viaje y numerosas fiestas temáticas, conciertos, música DJ todas las noches, excursión a "Melilla La Vieja" con guía local y muchas otras actividades. Luxotour ha puesto a disposición de los solteros dos precios diferentes: uno desde sólo 465 euros por persona, en base a habitación doble; y otro a partir de 575 euros por persona, para habitación individual.

Toda la información se puede consultar en la web del touroperador y solo se puede realizar la reserva en agencias de viajes, su único canal de venta.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Laura
A Favor
En Contra

Fuimos cuatro amigas a conocer Marrakech y contratamos el tour al desierto a https://www.viajesdesierto.com/ vaya acierto, lo mejor de Marruecos es sin duda su desierto, el desierto de Merzouga. Dormir bajo las estrellas es increíble. Muchísimas gracias a todos los que habéis compartido con nosotras estos maravillosos cuatro días. Repetiremos sin duda.

Puntuación 0
#1