Television

Las candidatas de Telecinco para cubrir la 'vacante' en sus informativos

Tras la fusión entre Cuatro y Telecinco, la cadena de Fuencarral sigue buscando la reorganización de su parrilla. La baja de Marta Fernández en el informativo de las 15.00 horas, tras su salto al magacín matinal de Cuatro, ha dejado una 'vacante', para la que ya hay varias posibles candidatas.

Telecinco busca un rostro carismático para cubrir esa plaza. De momento, lo único confirmado es que no se tratará de Sara Carbonero, que continuará dedicándose a la sección de los deportes, según asegura Vertele.

"Claro que algún día me gustaría presentar el informativo, pero soy consciente de que dentro de mucho; hay que estar muy preparado", declaró decientemente la popular periodista, que por ahora tendrá que seguir esperando.

Ya han salido a la palestra varios posibles nombres para presentar el informativo junto a David Cantero. Entre ellos, destaca el de Silvia Intxaurrondo, una habitual de CNN+, donde lleva desde el año 2006 en los servicios informativos. En el último año ha acompañado a Iñaki Gabilondo en el espacio Hoy.

Otra de las posibilidades es la de Leticia Iglesias, también procedente de la recién cerrada cadena de 'todo noticias'. La periodista llevaba desde 2004 en este canal, y su trabajo más reciente ha sido la presentación de Cara a cara junto a Antonio San José.

La tercera vía es la de Laila Jiménez, actual reportera de Informativos Telecinco en Barcelona. No obstante, también tiene experiencia en la presentación de informativos, ya que fue el rostro del matinal de Telecinco durante el verano de 2009, y además ha hecho numerosas sustituciones.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

VALENCIA
A Favor
En Contra

Leticia Iglesias sería el mejor fichaje para informativos!!!!!!!!!

Puntuación 1
#1