Telecomunicaciones y tecnología

Google añade más información en la función de búsqueda de definiciones

  • Esta actualización de momento solo está disponible en Estados Unidos

El equipo de la compañía ha incluido, tanto en la versión de escritorio como en la versión para móviles, un cuadro de definición que incluye el origen de la palabra, su significado e incluso su traducción a otros idiomas.

Las definiciones de las palabras ahora se podrán saber gracias al cuadro incluido en el buscador de Google. El cuadro puede contener sinónimos, oraciones de ejemplo de utilización y un menú desplegable que se puede traducir la palabra a otro idioma. El origen de la palabra también se mostrará en el buscador e incluso aparecerá un gráfico del uso de la palabra a lo largo de la historia.

Otra de las características de la actualización del buscador, está relacionada con la búsqueda por voz de la aplicación de Google Search. Al tocar el micrófono, se escucharán respuestas que hablen al realizar preguntas como: "¿Cuál es la definición de casualidad?" o "¿Palabras sinónimas de casualidad?".

La palabra se podrá traducir a más de sesenta idiomas directamente desde el menú del buscador. Esta actualización de momento solo está disponible en Estados Unidos.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin