Telecomunicaciones y tecnología
Esri facturó 24 millones de euros en 2007, un 23 por ciento más que en 2006
El presidente del consejo de administración de Esri, Juan Soto, apuntó que este resultado se debe a la cobertura geográfica que se ha llevado a cabo en el último año, que "ha permitido aumentar la facturación en Cataluña".
La educación en 2007 tuvo una importancia fundamental para la empresa, y prueba de ello fueron los diez acuerdos que se firmaron con distintas universidades españolas para trabajar unidos en el proceso de Bologna sobre armonización de carreras universitarias, en el diseño del programa educativo que se materializa en la dotación de software, y en recursos formativos.
En la rueda de prensa, el consejero delegado de Esri, Alfonso Rubio, dijo que el resultado que se logro el año pasado refleja un crecimiento superior a lo previsto el año pasado.
Respecto a las previsiones para 2008, Esri apuesta por mantener un aumento del 20 por ciento.
En cuanto al canal de distribución, las previsiones de la compañía son incrementar los ingresos hasta el 35 por ciento, al consolidar el programa con diferentes socios tecnológicos.
Sobre la relación con los clientes, Ersi puso en marcha el denominado "Servicio 10" de atención personalizada.
Para este año, la empresa apostará por la integración vertical en los sistemas de información corporativos con el desarrollo del servidor web inteligente como soporte para la administración y atención al ciudadano, la movilidad y el consumo de servicios a terceros. EFECOM
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