Telecomunicaciones y tecnología

Telefónica abrirá en España 100 nuevos puntos de atención al cliente



    Madrid, 3 mar (EFECOM).- Telefónica España inaugurará este año cien nuevas Tiendas Top, de atención, servicios y asesoramiento del cliente sobre cualquier producto de la operadora, con lo que multiplicará por seis el número de estos establecimientos, e incrementará en mil sus puntos de venta hasta los 3.600.

    Estos datos se dieron a conocer hoy en la II Convención de Directivos de Telefónica de España a la que asistieron 250 responsables del negocio en España.

    El presidente de Telefónica, César Alierta, clausuró el encuentro y en su intervención destacó la importancia de impulsar la banda ancha y la movilidad como los dos pilares clave del crecimiento de las tecnologías de la información.

    Dijo que hay que de enfocar los recursos en cuatro prioridades: "convertir a los clientes en fans; impulsar una compañía más innovadora; desarrollar un modelo operativo integrado, y contar con profesionales comprometidos y motivados".

    El consejero delegado de Telefónica, Julio Linares, hizo hincapié en la necesidad de anticiparse y transformarse como claves del negocio y señaló que Telefónica de España tiene que actuar como buque insignia y pidió a sus directivos que actúen como guías para el resto de los negocios. EFECOM

    aigb/lgo