El uso de los 'smartphones' está cambiando; cada vez más personas los utilizan para hacer transacciones bancarias, reservas o compras, actividades en las que se requiere facilitar información sobre la tarjeta de crédito, y en las que la biometría aparece como garantía de seguridad para la autenticación de los usuarios.
Las compras 'online' aumentarán un 10 por ciento respecto al año pasado y éstas se realizarán en su mayoría desde ordenadores (59%), seguidas de cerca por las compras a través de 'smartphones' (43%) y tabletas (24%), según datos del Informe Black Friday de Privalia, de las transacciones comerciales. Listado de ofertas del Black Friday
Se estima que queda 10 o 12 años para que el 60% de la humanidad viva en verdaderas ciudades inteligentes, como han apuntado desde Panda Secutiry, en las que los dispositivos digitales que llevemos con nosotros, desde un móvil hasta un coche conectado a Internet, servirán como llave de acceso a cualquier lugar.
Los usuarios de 'smartphones' cada vez usan más estos dispositivos para hacer fotografías en lugar de disponer de una cámara fotográfica, un hecho que los fabricantes no ignoran y por el que cada año que apuestan por mejores sensores y software para potenciar la creatividad a través del objetivo.
Un pequeño ordenador portátil con la forma de un reloj permite hacer múltiples funciones como seguimiento de actividad, controlar el móvil o consultar redes sociales con un gesto de mano, así es Hiris. Su precio, 94 dólares en Indiegogo.
Neoya Team ha creado un USB multiuso muy elegante a través de Kickstarter esta semana en busca recaudar 20,000 dólares para desarrollarlo. Su precio, 20 dólares.
Wishbone es un termómetro que se conecta al smartphone, ya sea Android o iOS, y permite a través de láser conocer la temperatura.
Asus ha lanzado un micro ordenador configurable con procesador i3 o i5, 32 GB de memoria ampliables hasta 256 GB y 16 GB de RAM. Parte de los 160 dólares.
EinScan-S white light 3D es un escaner de última generación que premite sacar reproducciones casi exactas de productos con impresión 3D. Su precio, 799 dólares.
Esta carcasa para iPhone está pensada por y para la fotografía. Cuenta con un botón para disparar más cómodo y una lente para mejorar las tomas. Es para iPhone 6 y cuesta 49 dólares.
Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens |
Gestión de consentimiento de cookies