El Consejo de Administración de Indra ha anunciado este jueves que ha aprobado en su reunión de hoy el nombramiento como consejero independiente de Enrique de Leyva Pérez, en sustitución de Mónica de Oriol.
Por futurista que parezca CHAMP (siglas en inglés del Proyecto de Misil Avanzado Antielectrónico de Microondas de Alta Potencia) no es un mero concepto de diseño. Es un arma completamente nueva y funcional, que está lista para su despliegue por el ejército de Estados Unidos y que promete destruir sólo los equipos electrónicos en su radio de acción, pero sin tocar un pelo a las personas y los animales.
Los futuros portátiles serán más delgados y estrechos. Esta nueva estética ha sido captada por Google para sus Chromebooks, por lo que no es de extrañar que su nueva patente contemple un teclado sin barra espaciadora.
El regulador europeo antimonopolio está a punto de dar el visto bueno a la oferta de 3.400 millones de euros de Orange sobre Jazztel después de que el grupo francés de telecomunicaciones se ofreciera a vender activos que se solapasen, dijeron tres fuentes conocedoras de la operación.
Hubo un tiempo en el que todos aquellos que querían renovar su armario tenían que recorrerse las calles de su ciudad de arriba a abajo o rebuscar entre los centros comerciales. Los tiempos cambian y en consecuencia, nuestra forma de comprar también lo ha hecho. En este sentido las compras de moda desde smartphones han crecido un 17 por ciento en 2014 en nuestro país.
Hace dos semanas se conoció que la distribución libre del Apple Watch comenzaba a retrasarse. Mucho se especuló sobre si se trataba un fallo de distribución, de la personalización o de previsiones, sin embargo, el retraso en la llegada del Apple Watch a las tiendas se debería a un componente defectuoso.
La pieza en concreto que está limitando el lanzamiento es el motor de vibración del reloj -bautizado como Taptic Engine por Apple- que se encarga de avisar de las notificaciones al usuario, y está fabricada en China según el diario The Wall Street Journal.
Secret la aplicación que permite publicar textos e imágenes de forma anónima echa el cierre. Así lo ha anunciado su cofundador, David Byttow que ha comunicado además que devolverá todo el dinero no utilizado correspondiente a las personas que han financiado el proyecto.
El Centro de Competencia Académica de a Universidad Tecnológica de Viena (ACC Wien) ha adquirido la infraestructura de Fujitsu para implantar SAP Businness Suite, impulsada por la plataforma SAP HANA.
Antes de la conferencia de desarrolladores de Microsoft, Build 2015, se adelantó que uno de anuncios sería la posibilidad de ejecutar aplicaciones Android en Windows 10. Ahora, la compañía de Redmond ha anunciado que no solo las 'apps' de Android, sino también las de iOS. (http://www.europapress.es/portaltic/movilidad/software/noticia-windows-10-ejecutara-aplicaciones-android-ordenadores-tablets-20150429115737.html) Windows 10 contará con soporte universal para ejecutar las aplicaciones Android e iOS en dispositivos móviles -smartphones y tablets-, como lo ha asegurado el responsable de Sistema Operativo de Microsoft, Terry Myerson.
Secret (http://www.europapress.es/portaltic/socialmedia/noticia-secret-red-social-donde-importante-no-compartes-20140428143212.html), la aplicación que permite publicar textos e imágenes de forma anónima echa el cierre. Así lo ha anunciado su cofundador, David Byttow que ha comunicado además que devolverá todo el dinero no utilizado correspondiente a las personas que han financiado el proyecto.
Microsoft presentó ayer numerosas novedades, aunque una de las más destacadas fue dirigida exclusivamente a los programadores que hayan desarrollado aplicaciones con el sistema operativo Android de Google o iOS de Apple, ya que ahora podrán modificarlas fácilmente para que funcionen en dispositivos equipados con Windows.
El anuncio representa un gran giro en la estrategia de Microsoft, que domina el segmento de los ordenadores personales pero no ha logrado ganar cuota de mercado con los teléfonos o las tabletas, en parte por la escasez de aplicaciones pensadas para el sistema operativo Windows, su producto estrella.
Sony ha anunciado un nuevo contenido descargable para LittleBigPlanet 3 ambientado en la popular serie Hora de Aventuras para PlayStation 3 y PlayStation 4, ya disponible en la PlayStation Store por 4,99 euros.
Microsoft Edge es el nombre oficial del navegador que vendrá por defecto con Windows 10 y que sustituirá a Internet Explorer, según ha anunciado la compañía durante su keynote. Como hemos podido ver, Edge hace un guiño a la clásica "e" de Explorer.
La tecnología de Alcatel-Lucent Enterprise Intelligent Fabric ha sido galardonada con el premio Interop Las Vegas' Best of Interop 2015 Award, en la categoría 'Networking'.
La Dirección de Competencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha señalado en un escrito que la subida de cinco euros en el precio que Telefónica tiene intención de aplicar a partir del 5 de mayo en sus servicios 'Fusión' no es "susceptible de afectar al interés público de la libre competencia".
Airbnb, plataforma 'online' que conecta personas que buscan alojamiento con otras que disponen de espacio, ha dado a conocer sus nuevas aplicaciones para dispositivos 'tablet' Android e iOS.
Microsoft ha confirmado en su conferencia de desarrolladores que el nuevo navegador que sustituirá a Internet Explorer se llamará Edge, y llegará de la mano del Windows 10 cuando debute el nuevo sistema operativo a finales de año.
La Dirección de Competencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha señalado en un escrito que la subida de cinco euros en el precio que Telefónica tiene intención de aplicar a partir del 5 de mayo en sus servicios 'Fusión' no es "susceptible de afectar al interés público de la libre competencia".
La compañía finlandesa de telecomunicaciones Nokia obtuvo un beneficio neto atribuido de 177 millones de euros en el primer trimestre del año, frente a las pérdidas de 239 millones registradas en el mismo periodo de 2014, informó la multinacional, inmersa en el proceso de fusionarse con la francesa Alcatel Lucent.
El filántropo y cofundador de Microsoft, Bill Gates, escribió en 1999 un libro titulado 'Business, the speed of thought'. En el ejemplar, el empresario hizo varias predicciones sobre el futuro que en ese momento parecían inalcanzables. Sorprendentemente, han resultado ser proféticas, asegura Business Insider.
Los conductores de los nuevos dispositivos GO de TomTom podrán disfrutar de por vida de los mapas del mundo y de alertas de radares de tráfico, según ha anunciado TomTom este miércoles en Ámsterdam. El acceso a mapas de todo el mundo sin coste adicional durante la vida útil del dispositivo TomTom GO2 y el acceso de alertas radares de tráfico permitirán al conductor ente otras cosas, conocer la ubicación de todos los radares de tráfico.
El Tribunal Superior de Reino Unido ha emitido una orden por la que obliga a los operadores Sky, TalkTalk, Virgin, BT y EE a bloquear el acceso a cinco forks de Popcorn Time: popcorntime.io, flixtor.me, popcorn-time.se, and isoplex.isohunt.to, por ser sitios que permiten descargar el software Popcorn Time.
Popcorn Time es una plataforma que aprovechando un sistema de distribución basado en torrents permite ver series y películas directamente, sin la necesidad de descargar por completo el archivo. El sitio original cerró casi nada más salir por la presión de los grandes estudios, pero entonces aparecieron numerosos forks que lo replicaban, a los que ahora un juez ha puesto freno en Reino Unido.
American Airlines tuvo que retrasar numerosos vuelos la noche del martes al miércoles en Estados Unidos después de que un fallo generalizado que impidió a numerosos pilotos consultar el manual que necesitan para volar, y al que deben acceder mediante una aplicación de iPad.
SAP ha presentado este miércoles su solución SAP Sports One. Esta herramienta cuyo lanzamiento está previsto para este verano es específica para el entorno deportivo, concretamente para el mundo del fútbol.
La red social Twitter ha comenzado hoy a cotizar en bolsa ha llegado a experimentar una caída de más del 5%, lo que ha hecho que sus títulos hayan estado por debajo de los 40 dólares.
Esta caída se produce después de que las acciones de la compañía cayesen un 18,8% tras anunciar unos ingresos trimestrales por debajo de las expectativas y comunicar la emisión de un profit warning (rebaja de previsiones)
La Fundación del Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad (CENTAC) junto con el Real Patronato sobre Discapacidad patrocinan el Premio Reina Letizia de Tecnologías de la Accesibilidad 2015.
TomTom ha anunciado su primera cámara de acción: Bandit. La compañía se ha centrado no solo en conseguir una buena calidad de imagen, sino en ofrecer una sencilla sincronización con dispositivos móviles y una edición lo más cómoda posible. Todo ello se puede hacer con la aplicación para iOS y Android.
La compañía TomTom ha anunciado este miércoles MyCloud, una plataforma de navegación sincronizada a través de la nube. De esta forma, los usuarios pueden utilizar indistintamente móvil, ordenador o navegador (independiente o integrado en el coche) de forma unificada.
El próximo 17 de mayo se celebra, como cada año, el Día Mundial de Internet y STRATO ha decidido sumarse a esta conmemoración con grandes descuentos en dominios, hosting, tiendas online, HiDrive y en servidores virtuales y dedicados, según ha explicado la compañía en un comunicado.
Los sindicatos han mostrado esta mañana su negativa a firmar un nuevo Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en Vodafone ante las informaciones publicadas que indican que se podría producir un ajuste laboral en las plantillas tras la fusión con Ono, cuya compra cerró el pasado verano por 7.200 millones de euros.
Samsung ha lanzado un paquete exclusivo de Galaxy Gifts para Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. Se trata de una serie de contenidos y servicios de suscripción móviles que llegan a modo de regalo y entre las que destacan YOMVI Play, Clubkviar, Orbyt, Endomondo, Hancom Office 2014 y 'Kindle for Samsung'.
Club VIPS (Android / iOS) es una app desde la que podrás tener acceso a promociones exclusivas y descuentos, realizar pedidos online en los distintos establecimientos del grupo y hacer reservas y encontrar los restaurantes y cafeterías más cercanos del Grupo VIPS Vips (Ginos, Starbucks, Fridays, Vipsmart, Vips y The Wok)
Alcatel-Lucent y el Ministerio de Correos, Comunicaciones y Tecnologías de la Información de Argelia (MCTIC) han firmado un acuerdo para el despliegue del sistema Orval, un cable submarino de fibra óptica de más de 560 kilómetros de extensión que enlazará las ciudades de Orán (Argelia) y Valencia (España).
UGT y CCOO podrían volver a encontrarse mañana con las empresas subcontratadas por Telefónica en el Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje (SIMA) tras finalizar la reunión de ayer con avances pero sin acuerdos concretos que permitan poner fin a la huelga de instaladores que dura ya dos semanas.
Más de un año después de que Vodafone confirmase la compra de Ono, la compañía británica estaría ultimando ahora un expediente de regulación de empleo (ERE) que afectaría a unos 1.200 trabajadores, en torno al 20% de la plantilla.
El ERE se pondría en marcha a partir de julio en dos fases. En primer lugar, y después de verano, daría la opción de acogida voluntaria a los trabajadores que quieran marcharse de la empresa. Por su parte, la segunda fase ya sí contemplaría despidos forzosos y dependería de cuántos se hayan acogido a la primera fase, según relatan varios medios de comunicación hoy. Sin embargo, la propuesta está prevista que se conozca el próximo mes de junio, cuando además hay elecciones sindicales en la compañía.
Varios usuarios están comenzando a comentar un fallo recién descubierto en el Apple Watch: no funciona en las muñecas tatuadas, una nueva crisis para la compañía de Cupertino que ha sido bautizada como #Tatoogate.
En concreto, el usuario de Redit guinne55fan relata que cuando se compró el Apple Watch, éste "se bloqueaba cada vez que la pantalla se oscurecía y me pedía la contraseña. No recibía notificaciones. No podía entender por qué el reloj no estaba perdiendo definitvamente el contacto con mi piel".
La compañía surcoreana Samsung Electronics obtuvo un beneficio neto de 4,63 billones de wones (3.940 millones de euros) en el primer trimestre del año, lo que representa un descenso del 38,8% en comparación con el mismo periodo de 2014, informó la empresa.
Un pequeño ordenador portátil con la forma de un reloj permite hacer múltiples funciones como seguimiento de actividad, controlar el móvil o consultar redes sociales con un gesto de mano, así es Hiris. Su precio, 94 dólares en Indiegogo.
Neoya Team ha creado un USB multiuso muy elegante a través de Kickstarter esta semana en busca recaudar 20,000 dólares para desarrollarlo. Su precio, 20 dólares.
Wishbone es un termómetro que se conecta al smartphone, ya sea Android o iOS, y permite a través de láser conocer la temperatura.
Asus ha lanzado un micro ordenador configurable con procesador i3 o i5, 32 GB de memoria ampliables hasta 256 GB y 16 GB de RAM. Parte de los 160 dólares.
EinScan-S white light 3D es un escaner de última generación que premite sacar reproducciones casi exactas de productos con impresión 3D. Su precio, 799 dólares.
Esta carcasa para iPhone está pensada por y para la fotografía. Cuenta con un botón para disparar más cómodo y una lente para mejorar las tomas. Es para iPhone 6 y cuesta 49 dólares.
Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens |
Gestión de consentimiento de cookies