La compañía tecnológica californiana Hewlett-Packard (HP) anunció hoy la fecha de lanzamiento de su tableta informática HP TouchPad que se pondrá a la venta en EEUU el 1 de julio, según un comunicado de la empresa.
La agencia de calificación creticia Standard & Poor's (S&P) ha reducido su rating al fabricante de móviles finlandés Nokia desde 'A-/A-1' a 'BBB+/A-2' y coloca a la firma en vigilancia negativa ('CreditWatch'), lo que implica el riesgo de una nueva rebaja de la nota.
Telefónica ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Siemens Enterprise con el fin de impulsar una solución integral y completa de voz gestionada y datos en América Latina, informaron ambas compañías.
Si la joven holandesa que se tatuó la foto de sus 152 contactos de Facebook brazo pierde algún amigo, no tendrá que sufrir por su piel. El tatuaje no es más que un truco. En realidad no se trata de un tatuaje para toda la vida, se trata de simples calcomanías que tanto la chica como la tatuadora decidieron hacer como reclamo publicitario.
Research In Motion ha presentado en España su apuesta para competir en el sector de los 'tablet': BlackBerry PlayBook. El dispositivo llega con navegación Internet "real" que reproduce Flash y HTLM 5 y multitarea perfeccionada como principales atractivos. Con una pantalla de 7 pulgadas, el 'tablet' estará disponible en las tiendas españolas a partir del 13 de junio. El dispositivo no cuenta con conexión 3G y se podrá adquirir desde 499 euros.
HP ha anunciado que la versión Wi-Fi de su 'tablet' HP TouchPad estará disponible en Alemania, Francia, Reino Unido e Irlanda la primera semana de julio. El dispositivo saldrá a la venta el 1 de julio en Estados Unidos y a mediados de mes en Canadá. HP ha confirmado que se lanzará en otros mercados a partir de ahí "de forma escalonada", España incluida.
El Ministerio de Cultura ha creado el sello 'Cultura en Positivo' y una campaña publicitaria bajo el lema, 'Detrás de la cultura estamos todos', para identificar a empresas e instituciones del ámbito de la música, el cine, los libros, las artes plásticas y los videojuegos que ofrezcan contenidos digitales, de pago o gratuitos, respetuosos con la propiedad intelectual.
Nokia anunció que su presidente de tecnología pidió una baja y un diario finlandés dijo que era poco probable que regrese debido a un desacuerdo sobre la estrategia, en el más reciente golpe para el fabricante de teléfonos móviles.
Telefónica y los sindicatos retomarán el próximo martes las negociaciones sobre su Expediente de Regulación de Empleo (ERE), que se vieron interrumpidas esta semana, tras presentar Telefónica a Trabajo la documentación requerida por la autoridad laboral, informaron a Europa Press fuentes de UGT.
Rovio, el desarrollador de la franquicia de entretenimiento Angry Birds, ha comprado Kombo, uno de los mayores estudios de animación en Finlandia por una suma no revelada oficialmente efectivo y acciones. Tras la adquisición, Kombo centrará por completo sus esfuerzos de producción en las propiedades de Rovio.
MADRID, 9 (Carlos Hergueta/Portaltic) La Red Innova es el evento tecnológico número uno sobre Internet, creatividad y emprendimiento, en el que España, Latinoamérica y Portugal se encuentran mundo. Se celebrará en el Circo Price de Madrid los días 15 y 16 de noviembre.
Vodafone España ha lanzado una tarifa de seis céntimos el minuto para sus clientes de contrato, sumándose así a las ofertas de bajo coste que han lanzado recientemente sus competidores Telefónica y Orange.
Rovio, el desarrollador de la franquicia de entretenimiento 'Angry Birds', ha comprado Kombo, uno de los mayores estudios de animación en Finlandia por una suma no revelada oficialmente efectivo y acciones. Tras la adquisición, Kombo centrará por completo sus esfuerzos de producción en las propiedades de Rovio.
Probablemente a lo largo de esta mañana Google no haya registrado muchas búsquedas en su navegador ya que muchos usuarios se han quedado prendados del 'doodle' homenaje que la compañía ha dedicado al guitarrista Les Paul.
UNICEF España ha lanzado este jueves, en el marco de la celebración de su 50 aniversario, el canal de televisión por Internet 'tv.unicef.es' por el que difundirá la situación de la infancia en el mundo y el trabajo que realiza el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF, por sus siglas en inglés) en más de 150 países en desarrollo, según ha informado la organización.
MADRID, 9 (Mario Jiménez/Portaltic) En mitad de la polémica con el carácter arrollador de Simoncelli, la lesión de Pedrosa, el liderazgo de Lorenzo, los aficionados a las dos ruedas pueden revivir todos estos aspectos en su propia casa y con la ventaja de no tener que jugarse la vida cada vez que se ponen el casco. ¡Es más, ni siquiera es necesario ponérselo! Moto GP echa el resto y se acerca a la simulación como no lo había hecho nunca antes aunque sigue a medio camino del arcade.
Orange ha lanzado una nueva oferta dirigida al colectivo extranjero que permite al cliente realizar llamadas nacionales e internacionales con tarifas desde 1 céntimo el minuto a través de la 'Tarjeta SIM Mundo' de prepago.
El tablet con el Research In Motion (RIM) busca plantar cara al iPad 2 de Apple, el BlackBerry PlayBook, llegará a España el próximo lunes 13 de junio según ha informado la propia compañía.
La red social Facebook será investigada por la Unión Europea debido a la última herramienta de reconocimiento facial puesta a disposición de los usuarios sin su permiso, y que identifica automáticamente a las personas que aparecen en fotografías y aplica las correspondientes etiquetas de los nombres de las personas.
La compañía Rovio ha anunciado el lanzamiento de una actualización de su popular juego 'Angry Birds Rio' para iOS y Android en el que los pájaros enfadados más famosos del mundo se embarcarán en un viaje al carnaval del Río de Janeiro en 'Angry Birds Rio Carnival'.
La Asociación de Internautas (AI) ha realizado el Tercer Estudio sobre la Calidad de los Operadores de Internet en España. Los 12 millones de test recogidos incluyen, por primera vez, mediciones de velocidades superiores a los 20 Mbps en casi todos los operadores y se evidencia que una de las claves de las diferencias en la calidad se encuentra en los caudales de descarga de las velocidades superiores a 10 Mbps. Además, se suman los fallos en el acceso y las interrupciones en la transmisión.
Orange ha lanzado una nueva oferta dirigida al colectivo extranjero que permite al cliente realizar llamadas nacionales e internacionales con tarifas desde 1 céntimo el minuto a través de la 'Tarjeta SIM Mundo' de prepago.
El 61% de los españoles afirma viajar siempre con su smartphone y un 28% hace uso de aplicaciones para planificar sus viajes, según revela una encuesta realizada por TripAdvisor entre más de 5.000 usuarios europeos, de los cuales 1.300 son españoles.
El uso de Internet se está convirtiendo en una herramienta imprescindible para la libertad de expresión. Más que una posibilidad de comunicación se está convirtiendo en una necesidad debido al periodo de globalización que hoy se vive. Por ello, la Asamblea General de las Naciones Unidas ha declarado el acceso a Internet como un derecho humano.
La red profesional online, Viadeo ha revelado los resultados de un doble estudio que analiza la percepción de los españoles, los directores de recursos humanos y los usuarios de Viadeo acerca de la situación laboral actual, el acceso al mercado de trabajo y el impacto de las redes sociales.
El uso de Internet se está convirtiendo en una herramienta imprescindible para la libertad de expresión. Más que una posibilidad de comunicación se está convirtiendo en una necesidad debido al periodo de globalización que hoy se vive. Por ello, la Asamblea General de las Naciones Unidas ha declarado el acceso a Internet como un derecho humano.
La compañía Google vuelve a sorprender a los usuarios este jueves con un nuevo y original doodle. Esta vez el logotipo del buscador más famoso de Internet se ha transformado en una guitarra eléctrica para celebrar el 96º aniversario del nacimiento del guitarrista Les Paul.
La red social española Tuenti, recién comprada por Telefónica, ha decidido ampliar fronteras y está en busca de 100 nuevos programadores. Para ello, han decidido organizar su primera competición de programación en la que pretenden encontrar nuevos talentos.
La compañía Google vuelve a sorprender a los usuarios este jueves con un nuevo y original 'doodle'. Esta vez el logotipo del buscador más famoso de Internet se ha transformado en una guitarra eléctrica para celebrar el 96º aniversario del nacimiento del guitarrista Les Paul.
Nace Dondedormir.com, una nueva página web que cuenta con una red de propietarios de casas o pisos que ofrecen a los visitantes la oportunidad de alquilar desde un sofá hasta una propiedad entera durante su periodo vacacional.
El FBI se concentrará en los próximos dos años en la creciente amenaza de los ciberataques, dijo el miércoles su director, Robert Mueller, tras un reciente ataque al sistema de correo electrónico de Google.
Las redes sociales, los móviles avanzados y la transmisión de vídeos en Internet están impulsando la publicidad online en Europa, que creció un 21,3 por ciento en el 2010, dijo el miércoles IAB Europe, una entidad que promueve los avisos digitales.
Citigroup Inc. confirmó una violación a su servicio Citi Account Online, que habría dado acceso a los datos de cientos de miles de clientes de tarjetas del banco.
Considerando que la mayoría de las compañías de productos de consumo invierten un porcentaje significativo de sus ingresos en actividades vinculadas a la promoción comercial y otros incentivos monetarios para sus clientes, la planificación de estas actividades se hace, a menudo, sobre la marcha, en vez de estar basadas en una visión más racional realizada desde un análisis predictivo.
Facebook sigue mejorando las funciones de la red social para mejorar la experiencia de los usuarios. En este caso le ha tocado el turno a la herramienta de mensajes privados que, como novedad principal, incorpora una apariencia similar a la del correo electrónico. Por el momento, esta modificación solo está disponible para algunos usuarios pero próximamente se extenderá todos los que utilizan la red social.
IBM celebrará el próximo martes 14 de junio en Barcelona una de las finales regionales de la competición mundial SmartCamp, en la que empresas de todo el mundo presentan proyectos que pueden ayudar a construir un planeta más inteligente. La final de Barcelona enfrentará los proyectos de cinco compañías: cuatro españolas Bitcarrier, Dexma, Libelium y Skybus y una austriaca, CyberGRID.
La red profesional online, Viadeo ha revelado este miércoles los resultados de un doble estudio que analiza la percepción de los españoles, los directores de recursos humanos y los usuarios de Viadeo acerca de la situación laboral actual, el acceso al mercado de trabajo y el impacto de las redes sociales.
El compositor Jeremy Soule escribe en su blog una carta abierta a Michael Geist, profesor de la Universidad de Ottawa y especialista en leyes relacionadas con el e-commerce. En ella, reconoce que "la piratería es a día de hoy una corriente principal". "Desde el Holocausto nunca hemos visto a un grupo selecto de personas despojados de sus derechos en una euforia pública de morales falsos", señala.
Un pequeño ordenador portátil con la forma de un reloj permite hacer múltiples funciones como seguimiento de actividad, controlar el móvil o consultar redes sociales con un gesto de mano, así es Hiris. Su precio, 94 dólares en Indiegogo.
Neoya Team ha creado un USB multiuso muy elegante a través de Kickstarter esta semana en busca recaudar 20,000 dólares para desarrollarlo. Su precio, 20 dólares.
Wishbone es un termómetro que se conecta al smartphone, ya sea Android o iOS, y permite a través de láser conocer la temperatura.
Asus ha lanzado un micro ordenador configurable con procesador i3 o i5, 32 GB de memoria ampliables hasta 256 GB y 16 GB de RAM. Parte de los 160 dólares.
EinScan-S white light 3D es un escaner de última generación que premite sacar reproducciones casi exactas de productos con impresión 3D. Su precio, 799 dólares.
Esta carcasa para iPhone está pensada por y para la fotografía. Cuenta con un botón para disparar más cómodo y una lente para mejorar las tomas. Es para iPhone 6 y cuesta 49 dólares.
Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens |
Gestión de consentimiento de cookies