No hay dudas de que los iPhone son el smartphone más exitoso del mercado, y que a pesar de que son la marca con el precio más alto de media, están siempre entre los modelos más vendidos cada año, incluso en épocas de inflación y con el poder adquisitivo cada vez más bajo.
El smartphone se ha convertido en el mejor amigo del hombre, y es que allá donde vayamos este nos acompaña, y cuando nos falta se le hecha mucho de menos. Y con cada vez más aspectos de nuestra vida digitalizados, los teléfonos móviles son cada vez herramientas más necesarias, por ello mientras más completo sea el dispositivo mejor.
Hoy en día podemos encontrar la app de WhatsApp en prácticamente cualquier dispositivo que nos encontremos, y esta popularidad tampoco pasa desapercibida por los ciberdelincuentes, que intentan aprovechar esta plataforma para llevar a cabo también sus estafas.
En sus inicios, las redes sociales estaban diseñadas para conectarnos con nuestros amigos y familiares, pero hoy en día el contenido que menos vemos y con el que menos interactuamos es el de las personas cercanas a nosotros debido a que este tipo de apps han evolucionado mucho hacia tener muchos seguidores.
Con cada vez más aspectos de nuestra vida digitalizados y realizados a través de internet, se ha necesitado una forma honesta de poder saber cuando un negocio, plataforma o servicio es bueno, fiable y recomendable.
Las formas y técnicas que tienen los ciberdelincuentes para salirse con la suya y hacerse con tus datos personales y bancarios no dejan de crecer y cambiar. Y es que cuando parece que ya no tienen más maneras de estafarnos, idean novedosas artimañas para hacerlo aprovechando elementos de nuestro día a día.
¿Qué sucede cuando una herramienta con el potencial de generar cualquier imagen imaginable cae en manos del público? Ese es uno de los grandes temores de la era de la inteligencia artificial generativa, y Elon Musk lo ha puesto a prueba con la nueva versión de Grok.
Un pequeño ordenador portátil con la forma de un reloj permite hacer múltiples funciones como seguimiento de actividad, controlar el móvil o consultar redes sociales con un gesto de mano, así es Hiris. Su precio, 94 dólares en Indiegogo.
Neoya Team ha creado un USB multiuso muy elegante a través de Kickstarter esta semana en busca recaudar 20,000 dólares para desarrollarlo. Su precio, 20 dólares.
Wishbone es un termómetro que se conecta al smartphone, ya sea Android o iOS, y permite a través de láser conocer la temperatura.
Asus ha lanzado un micro ordenador configurable con procesador i3 o i5, 32 GB de memoria ampliables hasta 256 GB y 16 GB de RAM. Parte de los 160 dólares.
EinScan-S white light 3D es un escaner de última generación que premite sacar reproducciones casi exactas de productos con impresión 3D. Su precio, 799 dólares.
Esta carcasa para iPhone está pensada por y para la fotografía. Cuenta con un botón para disparar más cómodo y una lente para mejorar las tomas. Es para iPhone 6 y cuesta 49 dólares.
Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens |
Gestión de consentimiento de cookies