Movistar seguirá siendo la casa del fútbol durante los cuatro próximos años tras hacerse con los derechos audivisuales exclusivos de las principales competiciones europeas de clubes. En concreto, Telefónica ha anunciado la renovación del contrato de adquisición para la emisión en España de la UEFA Champions League y UEFA Europa League para las temporadas 2021/22, 2022/23 y 2023/24. El precio total de la adjudicación para todas competiciones asciende a 975 millones de euros a razón de importes anuales de entre 360 y 325 millones de euros por cada una de las temporadas. Según ha podido saber elEconomista de fuentes del mercado, el precio pagado por Telefónica para los tres próximos cursos es un 10% inferior al del presente ciclo, sin que tampoco se incluyan incrementos interanuales.
PlayStation ha dado el protagonismo a los videojuegos de desarrolladores independientes en la presentación de los nueve títulos 'indie' que llegarán a sus consolas PS4 y PS5 en los próximos meses, entre los que se incluye Worms Rumble, la próxima entrega de la clásica saga protagonizada por gusanos que en esta ocasión deja de lado la estrategia por turnos y apuesta por batallas multijugador en línea de hasta 32 jugadores.
Xiaomi ha anunciado este jueves el lanzamiento de su primera televisión con tecnología OLED, un dispositivo muy esperado que por ahora solo se ha estrenado en el país natal de la marca. La TV Master 64 OLED es un televisor de 65 pulgadas con resolución 4K, diseño sin marcos, entrada para HDMI 2.1 y una tasa de refresco de 120Hz.
Facebook no levanta cabeza desde poco después del inicio del verano. Tras recibir el boicot de relevantes anunciantes por no combatir con resolución el discurso del odio propagado a través de su plataforma, la mayor red social del mundo ha admitido un nuevo desliz en la protección de la confidencialidad al ceder datos de usuarios a desarrolladores internos, sin precisar el número de los afectados. La información compartida corresponde a direcciones de correo electrónico, fechas de cumpleaños, género e idioma, que fueron compartidas con 5.000 aplicaciones diferentes.
Euskaltel ha anunciado la firma de un acuerdo con Telefónica España para la prestación del servicio mayorista NEBA sobre fibra (NEBA FTTH) en las zonas exentas de regulación mayorista de este tipo de infraestructuras. De esa forma, el operador vasco se asegura el futuro comercial de su nueva marca Virgin Telco en su pretendida expansión por todo el país. El servicio de telefonía móvil funcionará sobre la red de Orange, mientras que la conectividad fija se realizará sobre la fibra óptica de Telefónica. Con ambos socios, Virgin Telco prevé alcanzar a 13 millones de hogares españoles, sin necesidad de desplegar su propia infraestructura.
Un pequeño ordenador portátil con la forma de un reloj permite hacer múltiples funciones como seguimiento de actividad, controlar el móvil o consultar redes sociales con un gesto de mano, así es Hiris. Su precio, 94 dólares en Indiegogo.
Neoya Team ha creado un USB multiuso muy elegante a través de Kickstarter esta semana en busca recaudar 20,000 dólares para desarrollarlo. Su precio, 20 dólares.
Wishbone es un termómetro que se conecta al smartphone, ya sea Android o iOS, y permite a través de láser conocer la temperatura.
Asus ha lanzado un micro ordenador configurable con procesador i3 o i5, 32 GB de memoria ampliables hasta 256 GB y 16 GB de RAM. Parte de los 160 dólares.
EinScan-S white light 3D es un escaner de última generación que premite sacar reproducciones casi exactas de productos con impresión 3D. Su precio, 799 dólares.
Esta carcasa para iPhone está pensada por y para la fotografía. Cuenta con un botón para disparar más cómodo y una lente para mejorar las tomas. Es para iPhone 6 y cuesta 49 dólares.
Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens |
Gestión de consentimiento de cookies