En busca del regalo perfecto, el Día de la Madre puede ser una buena oportunidad para comprar aquellos dispositivos tecnológicos que, aunque a veces pueden parecer un capricho, en realidad nos hacen la vida más fácil y nos ayudan en nuestro día a día y a desarrollar nuestras aficiones y nuestro trabajo.
Orange España ofrecerá datos ilimitados en sus tarifas de móviles por debajo de los 36 euros, en clara respuesta al reciente movimiento de Movistar en esta dirección, con una propuesta ya familiar para los clientes de Vodafone y Yoigo (MásMóvil) desde hace casi un año. En el caso de Orange, se trata de dos ofertas denominadas 'Go Up', de 35,95 euros al mes, y 'Go Top', de 47,95 euros, que incorpora una suscripción de Amazon Prime, ambas disponibles desde este lunes.
Orange España ofrecerá datos ilimitados en sus tarifas de móviles por debajo de los 36 euros, en clara respuesta al reciente movimiento de Movistar en esta dirección, con una propuesta ya familiar para los clientes de Vodafone y Yoigo (MásMóvil) desde hace casi un año. En el caso de Orange, se trata de dos ofertas denominadas 'Go Up', de 35,95 euros al mes, y 'Go Top', de 47,95 euros, que incorpora una suscripción de Amazon Prime, ambas disponibles desde este lunes.
Con una trayectoria vinculada a la tecnología y centrada en innovar, Esther Borao se ha convertido en la primera mujer en dirigir el Instituto Tecnológico de Aragón-Itainnova, adscrito al Departamento de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento del Gobierno de Aragón. Una nueva etapa en la que se seguirá trabajando en apoyar y ayudar a las empresas a ser más competitivas, a través de la innovación. Es una línea de trabajo a la que se suma atraer a los jóvenes hacia la tecnología y dar visibilidad a la mujer en este campo en el que ya ha contribuido a impulsar la asociación Mulleres Tech para apoyarlas en este sector, y Women TechMakers Zaragoza, iniciativa promovida por Google con este mismo objetivo
Este lunes puede ser un gran día para el inicio del esclarecimiento de la situación del coronavirus en España. El estudio de seroprevalencia, que desde ahora se extenderá por todo el país, permitirá estimar el porcentaje de personas afectadas por la COVID-19 en cada provincia, comunidad autónoma y segmentado por edades y sexo. Esa información ayudará a diseñar las medidas de desescalada con criterios estadísticos solventes, además de detectar de forma precoz a cientos de posibles enfermos y posibles vectores de infección. El día que vuelve al trabajo el primer ministro británico, Boris Johnson, también lo harán los 3.000 empleados de Seat para así encender el motor de la industria automovilística española. Mientras se frena el ritmo de nuevos contagios, el país cuenta los días para el 2 de mayo, fecha en la que España se convertirá en un país de corredores. A los que ya eran 'runners' se sumarán los que nunca se han calzado unas zapatillas. Lo que sea con tal de sentir la libertad del movimiento al aire libre. La vuelta a la normalidad será un avance si se practica con responsabilidad y sentido cívico. Lo contrario provocaría regresar a la casilla de salida.
Un pequeño ordenador portátil con la forma de un reloj permite hacer múltiples funciones como seguimiento de actividad, controlar el móvil o consultar redes sociales con un gesto de mano, así es Hiris. Su precio, 94 dólares en Indiegogo.
Neoya Team ha creado un USB multiuso muy elegante a través de Kickstarter esta semana en busca recaudar 20,000 dólares para desarrollarlo. Su precio, 20 dólares.
Wishbone es un termómetro que se conecta al smartphone, ya sea Android o iOS, y permite a través de láser conocer la temperatura.
Asus ha lanzado un micro ordenador configurable con procesador i3 o i5, 32 GB de memoria ampliables hasta 256 GB y 16 GB de RAM. Parte de los 160 dólares.
EinScan-S white light 3D es un escaner de última generación que premite sacar reproducciones casi exactas de productos con impresión 3D. Su precio, 799 dólares.
Esta carcasa para iPhone está pensada por y para la fotografía. Cuenta con un botón para disparar más cómodo y una lente para mejorar las tomas. Es para iPhone 6 y cuesta 49 dólares.
Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens |
Gestión de consentimiento de cookies