Tecnología

Los Powerbeats Pro de Apple ya están disponibles en España por 250 euros

Apple ha puesto a la venta los Powerbeats Pro en España, sus avanzados auriculares inalámbricos orientados a la actividad física de alto rendimiento. El dispositivo, que llega con un precio de 249,95 euros, sólo se encuentra disponible de momento en su versión negra, con lo que si se desea en marfil, musgo o azul marino llegará a lo largo del verano.

Los Powerbeats Pro se basan en los puntos fuertes de los AirPods: estuche de carga, chip H1 y soporte para invocar Siri. Sin embargo, estos auriculares van un paso más allá gracias a mejorar el agarre a la oreja, ser resistentes al agua y al sudor.

También mejoran a los AirPods en su batería ya que promete hasta 9 horas de reproducción con una sola carga en cada auricular, y hasta 24 horas de autonomía completa con agotando la carga completa del estuche. Además, la recarga ultrarrápida permite tener 1,5 horas de autonomía con 5 minutos de carga y, para ahorrar batería, cuenta con sensores de encendido y apagado automáticos ponen los auriculares en reposo cuando no se usan.

La nueva versión de los Powerbeats también han rediseñado su acústica para realzar el sonido y ofrecer a los usuarios mayor claridad, un rango dinámico mejorado y con la idea de aislarse del entorno.

Los nuevos auriculares de la submarca de Apple son también más ligeros y pequeños que el modelo anterior e incorpora el potente chip H1, el mismo que los AirPods, con el que se puede invocar al asistente únicamente con decir "Oye Siri", por lo que se le podrán pedir desde enviar mensajes a pedir que reproduzca listas de música mientras se está entrenando. Asimismo se puede controlar el volumen con unos botones en el lateral y dispone de un botón para rechazar o contestar llamadas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0