Tecnología

Xiaomi pondrá a la venta el primer smartphone con 5G en España

  • El Xiaomi Mi Mix 3 con 5G se podrá comprar el jueves por 599 euros

El 5G es la próxima revolución. Abrirá un sinfín de posibilidades y permitirá una conexión ultrarrápida que se podrá aprovechar en automoción, industria o telefonía móvil. Vodafone anunció la semana pasada que será la primera en poner a la venta su 5G este verano en siete ciudades españoles y ahora Xiaomi ha anunciado que será la primera compañía en vender un smartphone con esta tecnología en el país.

La compañía china ha anunciado esta mañana la disponiblidad del Xiaomi Mi MIX 3 5G a partir del jueves 23 de mayo a un precio de 599 euros, 100 euros más que la versión estándar.

El terminal, presentado oficialmente en el MWC de Barcelona el pasado febrero, incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 855, el módem Snapdragon X50 5G y con las soluciones RF Front-End de Qualcomm, que son los que permiten al terminal alcanzar velocidades de descarga de tipo Gigabit.

El smartphone cuenta con un frontal que es un 93,4% pantalla AMOLED ya que oculta las cámaras frontales gracias a un mecanismo deslizante con el que asoma una doble cámara frontal de 24 y 2 megapíxeles. Asimismo, en la parte trasera cuenta con una combinación de cámara dual de 12 y 2 megapíxeles.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Chinito estafal plingados compladoles de móviles balatos
A Favor
En Contra

Venga plingaditos de guaguei. Aquí tenéis nuevo ploducto de alta tecnología china. Lico, balato.

Puntuación -4
#1