Tecnología

Xiaomi aprieta en España: alcanza las 40 tiendas tras expandirse en Getxo y Majadahonda

Xiaomi no levanta el pie del acelerador en España. A su amplio catálogo de productos, la compañía certifica ahora su presencia física con la apertura de su tienda número 40 en el país.

Lo hace con la apertura de dos nuevas Mi Store ubicadas en Majadahonda (CC Gran Plaza 2) y Getxo (Calle Mayor 10) respectivamente. Con estas nuevas aperturas Xiaomi cuenta ya con veintitrés Mi Stores autorizadas en un total de diez provincias españolas (A Coruña, Barcelona, Granada, Madrid, Málaga, Región de Murcia, Sevilla, Tarragona, Valencia y Zaragoza); a las que hay que sumar las 17 Mi Exclusive Stores ubicadas en Albacete, Almería, Bilbao, Getxo (Vizcaya), Cartagena, Gerona, Guadalajara, Palma de Mallorca, Pamplona(Navarra), Reus (Tarragona), Roquetas de Mar (Almería), Sevilla, Alcalá de Guadaira (Sevilla), Vélez-Málaga (Málaga), Cartagena (Murcia) y Valladolid.

El despliegue de la compañía en España comenzó en noviembre de 2017 y desde entonces su objetivo es "trabajando en refozar su compromiso con los consumidores y Mi Fans de España, con el objetivo de permitir que todo el mundo disfrute de una vida más fácil gracias a tecnologías innovadoras con precios honestos", ha explicado a través de un comunicado.

Precisamente, la red de tiendas se ha convertido en un punto de encuentro para que consumidores y Mi Fans puedan probar de primera mano los productos de Xiaomi, cuyo precio es el mismo en todos los canales de venta autorizados de la compañía, tanto online como offline. De este modo, la confianza en los productos aumenta, que suele ser la principal reticencia a comprar por internet sin haber visto el dispositivo antes.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2

Usuario validado en Facebook
Carlos Pigotti
A Favor
En Contra

Muy bueno

Puntuación 2
#1
Usuario validado en elEconomista.es
jorgealado
A Favor
En Contra

Es verdad que a estos telefonos chinos se les puede instalar el sistema operativo de Apple? Lo leí en esta web de trucos para mac: http://trucosmac.com pero antes de probarlo quiero confirmarlo para no liarla. Saludos!

Puntuación 0
#2