Tecnología

Black Friday en Apple: Fnac se adelanta al Viernes Negro con rebajas en MacBook, iPad y iPhone

Aunque el Black Friday se celebrará el próximo 23 de noviembre, la cadena minorista Fnac comenzó a lanzar ofertas la semana pasada con su iniciativa de Etiqueta Negra. Sin embargo, ahora va mucho más allá con descuentos en dispositivos Apple.

La promoción que Fnac comenzó ayer, y estirará hasta mañana viernes, dispone de una serie de ofertas en Apple con descuentos de hasta el 15% en smartphones, tablets y ordenadores, entre los que se incluyen incluso los nuevos MacBook Air presentados por la compañía hace diez días.

En concreto, en ordenadores se puede encontrar el MacBook Air de diseño original de 13 pulgadas i5, 1,8 GHz, y  128 GB por 899 euros; mientras que los modelos nuevos de 13 pulgadas están a 1.281 y 1.519 euros para 128 y 256 GB, respectivamente.

Las ofertas en iPhone son menos atractivas pues sólo habrá un descuento de 15 euros en todo tipo de modelos, que van desde el iPhone SE (289 euros) hasta el iPhone XS Max de 256 GB a 1.414 euros.

Por su parte, las oportunidades que se pueden encontrar en iPad no incluyen al modelo nuevo e incluyen a dispositivos de 9,7 pulgadas así como el modelo de iPad Pro recién renovado.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.