Tecnología

Surface Hub 2, la impresionante pizarra digital de Microsoft para mejorar la productividad en la oficina

Microsoft quiere, a través de la explotación de la tecnología, revolucionar el actual funcionamiento de las reuniones de oficina. Con la idea de mejorar la productividad en base a la conectividad, la compañía ha presentado la Surface Hub 2, la nueva generación de su pizarra interactiva para empresas.

La Surface Hub 2 es una pantalla multitáctil de 50,5 pulgadas en resolución 4K, "un lienzo" que permite a los trabajadores conectarse con otros empleados, compartir archivos, trabajar de forma coordinada en los mismos proyectos, mantener videollamadas... es decir "crear experiencias que permitan a la tecnología situarse en un segundo plano, mientras que las personas y equipos de trabajo impulsan al máximo su productividad y creatividad", explica la empresa.

El dispositivo permite trabajar con Microsoft Teams, Microsoft Whiteboard, Office 365, Windows 10, la nube inteligente así como Skype, para lo que incorpora cámaras a resolución 4K, altavoces y micrófonos de largo alcance, lo que permite relacionarse virtualmente como si se estuviese en la misma sala.

La pantalla cuenta con una relación de aspecto 3:2 que permite que todos los empleados cuenten con un mayor espacio útil para crear y colaborar sobre ella. Asimismo la Hub 2 puede girarse para estar en formato horizontal o vertical, permitiendo además adaptar hasta cuatro pantallas trabajando como una sola.

Microsoft no ha dado a conocer el precio de este dispositivo, aunque sí ha explicado que la Surface Hub 2 comenzará a ser probada por determinados clientes comerciales a lo largo del presente año y estará disponible para su compra en 2019.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado