Tecnología

Bullets Wireless, los auriculares inalámbricos de OnePlus llegan el 5 de junio por 69 euros

Hoy se ha presentado el OnePlus 6, uno de los teléfonos más esperados del año. Sin embargo, en los primeros minutos de la presentación del smartphone, Carl Pei desvió la atención para dar a conocer su primer dispositivo de audio en dos años: los Bullets Wireless. Así es el OnePlus 6: primera toma de contacto.

Estos cascos son los primeros auriculares inalámbricos de la compañía y siguen el mismo planteamiento de base de OnePlus: ser el tipo de dispositivo que se quiere usar a diario y a todas horas.

Pese a que el nuevo teléfono cuenta con salida de audio, OnePlus ha decidido comenzar a democratizar el acceso a los auriculares inalámbricos con un dispositivo que llegará al mercado el 5 de junio por 69 euros.

Este dispositivo no es simplemente una mejora de sus Bullets V2 lanzados hace un par de años. Los nuevos auriculares suponen un completo rediseño. Se encuentran unidos entre sí por un cable, que está desarrollado en un plástico cómodo al tacto para adaptarse a la perfección al cuello.

Imanes para apagarlos

Para evitar su pérdida, en la parte posterior de cada uno de los tapones cuentan con un imán que permiten no sólo que no se extravíen, sino también parar la música. Además, en el momento que se vuelvan a poner, la música volverá a activarse desde donde se quedó pendiente. Este sistema permite ahorrar batería ya que se apagan en el momento que se conectan los imanes.

Asimismo cuenta con un control en el lado derecho que permitirá manejar el volumen, parar o continuar la reproducción, así como lanzar el asistente de Google.

Los auriculares se emparejan a través de bluetooth 5.0 con el teléfono y también es compatible con el sistema de carga Dash Charge con la que con 10 minutos de carga asegurará más de 5 horas de reproducción contínua, aunque se podrá cargar con cualquier USB-C.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado