Tecnología

Los clientes de Caja Rural y de Evo Banco ya pueden pagar con Apple Pay

Los clientes de Caja Rural y de Evo Banco ya pueden utilizar desde hoy el servicio de pago Apple Pay con las tarjetas de sus respectivas entidades. El sistema de pagos de la compañía de Cupertino (EEUU) permite realizar compras de una forma cómoda y segura.

Se puede usar Apple Pay pagando en comercios con iPhone SE, iPhone 6, Pad Pro, iPad (de quinta generación), iPad Air 2 y iPad mini 3 y posteriores, así como con Apple Watch. Asimismo, se pueden efectuar pagos en aplicaciones móviles y webs haciendo doble clic en el botón lateral y mirando el móvil con Face ID o bien poniendo el dedo en el Touch ID, sin necesidad de registrarse. Además, se pueden realizar compras en Safari desde cualquier Mac lanzado a partir de 2012

"Caja Rural sigue avanzando en su apuesta por facilitar el día a día de sus clientes dotándoles de la tecnología más novedosa e innovadora, con el apoyo de grandes marcas como Apple Pay", ha dicho el subdirector general de Caja Rural de Asturias, Antonio Romero.

Caja Rural y Evo Banco se suman de esta forma a un servicio en el que cada vez hay más entidades españolas como CaixaBank, Santander, Openbank, N26, Boon, Bunq u Orange. Sin embargo, la lista de alternativas de pago a través de Apple Pay seguirá creciendo en los próximos meses.

Aunque todavía no hay una fecha prevista, la página de la compañía norteamericana revela que los clientes de Banco Sabadell, Bankia, Bankinter y Bankintercard serán los siguientes que podrán tener sus tarjetas de crédito y débito dentro de la aplicación de Apple.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

jojojooooo
A Favor
En Contra

La humanidad está a salvo...

Puntuación 0
#1