Tecnología

Telefónica entra con Tuenti en la guerra de la fibra low cost con su primera oferta convergente

  • Su opción combinada tendrá fibra de 50 megas y 1,5 GB por 36 euros

Telefónica presentará batalla en todos los terrenos comerciales, incluido el bajo precio en fibra óptica con llamadas ilimitadas de móviles. Para no salpicar a su marca bandera Movistar en esta brega, el gigante de las telecomunicaciones utilizará Tuenti para lanzar al mercado una propuesta especialmente agresiva en el mercado.

Según desvela el portal ADSLZone se trata del nuevo Tuenti Convergente, con conexión de fibra óptica a partir de 50 mbps simétricos junto con llamadas ilimitadas de móvil y 1,5 GB de datos por un precio de 36 euros al mes, lo que viene a ser un euro más caro que la ofertas equivalente de Lowi, marca de bajo precio de Vodafone. Tanto Orange como MásMóvil también disponen de tarifas equivalentes a traves de Amena Fibra y Yoigo, respectivamente.

Según el portal, la segunda marca de Telefónica ofrecerá posibilidad de contratar oferta combinada de fibra óptica de 50 mbps o de 300 mbps junto con sus tarifas LOL y FAV. De este modo, las futuras tarifas convergentes quedarán establecidas de la siguiente forma:

· Por 36 euros: fibra de 50 Mb y 1,5 GB de datos móviles con llamadas a 0 céntimos.

· Por 40 euros: fibra de 50 Mb y 3 GB de datos móviles con llamadas a 0 céntimos.

· Por 46 euros: fibra de 50 Mb y 1,5 GB de datos móviles con llamadas a 0 céntimos.

· Por 50 euros: fibra de 300 Mb y 3 GB de datos móviles con llamadas a 0 céntimos.

Cambio en sus tarifas móviles

Esta misma semana, Tuenti ha anunciado una mejora sus tarifas a partir del 20 de noviembre con el objetivo de ofrecer hasta casi tres veces más datos por el mismo precio a todos sus clientes de contrato y prepago. De esta forma, la modalidad WTF pasa a ofrecer 20GB en lugar de 7 GB y la OMG incluye 11 GB en vez de 4GB, mientras que la tarifa básica LOL pasa a tener 1,5 GB de navegación (500 MB más que hasta ahora), aunque las tres mantienen sus precios: 21, 14 y 6 euros, respectivamente. Al mismo tiempo, la operadora móvil lanza la nueva tarifa FAV que ofrece 3 GB de navegación por 10 euros al mes.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jose
A Favor
En Contra

Todo mentira, al poco de enganchar algunos clientes comienzan a subir las tarifas poco a poco, hasta los 60 euros o más, la más barata, darte baja un infierno, te lo ponen imposible, mejor no meterse en estos "regalitos", ya conocéis como funciona Timofonica. (subidas y subidas del pak fusión, atención al cliente a batacazos, etc).

Ni en foto los quiero ver.

Puntuación 2
#1