Rockstar Games ha anunciado que las nuevas versiones mejoradas del thriller policíaco L.A. Noire ya están disponibles desde este martes para las plataformas Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.
MADRID, 14 (Portaltic/EP)
L.A. Noire se desarrolla entre el glamour y la corrupción de Los Ángeles en la década de los 40 y narra la historia de Cole Phelps, un veterano condecorado y recién ascendido a detective que debe investigar una serie de casos inspirados en crímenes reales.
El jugador, de la mano de Phelps, deberá buscar pistas en escenas del crimen, interrogar a sospechosos y perseguir a criminales mientras busca la verdad en una ciudad donde todo el mundo oculta algo.
L.A. Noire para PlayStation 4 y Xbox One incluye el juego original completo y todo el contenido descargable, además de novedades técnicas, como iluminación y nubes mejoradas, nuevos ángulos de cámara cinematográficos, texturas de alta resolución, ente otras. El título funciona a 1080p de forma nativa en las consolas PlayStation 4 y Xbox One, y a 4K en PlayStation 4 Pro y Xbox One X.
Por su parte, la versión del videojuego para Nintendo Switch incluye, además del juego original completo y todo el contenido descargable, mejoras como un modo Joy-Con con controles gestuales giroscópicos, vibración HD, nuevos ángulos de cámara amplios y por encima del hombro, y controles táctiles contextuales.
En diciembre llegará L.A. Noire: The VR Case Files, una versión específica para HTC Vive, que ofrece siete de los casos independientes de la historia principal de L.A. Noire, reconstruidos para la realidad virtual.
Relacionados
- El clásico 'shooter' DOOM aterriza en Nintendo Switch con su identidad presente en la campaña y los modos multijugador
- Monopoly ya está disponible para Nintendo Switch
- El éxito de la Switch dispara las cuentas de Nintendo: gana 453 millones de dólares, un 34.5% más
- Nintendo revisa al alza sus previsiones gracias al éxito de Switch
- El éxito de la Switch dispara las cuentas de Nintendo: gana 390 millones, un 34,5% más que un año antes