Tecnología

PlayStation ofrecerá cinco días de multijugador 'online' gratuito a todos los usuarios de PS4

Sony Interactive Entertainment Europe (SIEE) ha anunciado un evento de multijugador abierto de PlayStation Plus, que durante cinco días permitirá a todos los jugadores de PlayStation 4 acceder al muljugador en línea sin coste adicional.

MADRID, 13 (Portaltic/EP)

El evento dará comienzo el próximo 15 de noviembre, a partir de las 11:00 (hora española), y se prolongará hasta la misma hora del lunes 20 de noviembre, como ha explicado la compañía en un comunicado.

Este evento permitirá a los jugadores de PlayStation 4, tanto a aquellos que cuentan con una suscripción a PlayStation Plus como a aquellos que no la tienen, acceder al multijugador 'online' de videojuegos con opciones en línea que tengan en su biblioteca.

La compañía reitera que la promoción será completamente abierta a cualquier usuario y no será necesario realizar ninguna inscripción o registro previo, pero advierte que las ventajas adicionales del servicio PlayStation Plus, como los juegos del mes o los descuentos exclusivos, requerirán de una suscripción activa.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado