Tecnología

Fujitsu y sus clientes co-crean un nuevo récord mundial Guinness con el mosaico más grande de Tablet PC animado

Fujitsu ha desarrollado con sus clientes el mosaico más grande realizado hasta el momento con tablets animados, un proyecto de 'co-creación' que ha obtenido un nuevo récord mundial del Guinness, en el Museo BMW de Múnich.

MADRID, 13 (Portaltic/EP)

220 Tabletas Fujitsu STYLISTIC R726 se han utilizado para crear una enorme obra de arte en forma de pantalla de gran tamaño, que recogió una representación visual de 'co-creación' en forma de un paisaje de estilo origami, que cobró vida con flores de cerezo japonés y pájaros revoloteando.

Los clientes, como explica la compañía en un comunicado, contribuyeron al mosaico insertando por lo menos una forma con la tableta de Fujitsu STYLISTIC R726 de 12,5 pulgadas, en una pared especialmente preparada para ello.

El mosaico terminado mostró una imagen del Fujitsu Fórum y, al finalizar, se transformó en un paisaje digital en movimiento: con un cerezo en flor, que cobró vida con flores, simbolizando la fragilidad y la belleza de la vida.

Como ha apuntado la compañía, los adjudicadores del Récord Mundial del Guinness confirmaron "este éxito" y documentaron este logro mundial "sin precedentes".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado