Tecnología

El Honor 9 a 1 euro: la estrategia de Huawei contra Xiaomi en la apertura de su tienda en España

  • Entre las 10 y las 20 horas rebajará 200 smartphones Honor 9 a un euro
  • El precio del Honor 9 es de 450 euros y compite entre la gama media-alta

Hoy llega la tienda oficial de Xiaomi a España y Huawei ha decidido presentar la réplica. La también compañía china ha anunciado la llegada al mercado español de la tienda oficial online de su segunda marca Honor, la cual será lanzada con una atractiva promoción: venderá 200 modelos Honor 9 a un euro.

Tal es la expectación por la promoción lanzada por la segunda marca de Huawei, que durante esta mañana la web de la tienda online de Honor no ha estado disponible ante la avalancha de visitas.

El Honor 9 es uno de los dos modelo de gama alta de la marca y está valorado en 450 euros. Está llamado a competir con los smartphones más ambiciosos de Xiaomi así como a otros modelos de la conocida como gama media alta como OnePlus.

Los 200 smartphones de la marca comenzarán a venderse a partir de las 10 horas poniéndose a la venta en packs de 20 unidades, con lo que se irán dosificando hasta las 20 horas. De este modo, habrá que estar atento a la web de la tienda online para ser el más rápido en hacerse con un teléfono.

La marca ha explicado que para hacerse con estos, además de estar atento a su web, también será conveniente seguir sus redes sociales, registrarse en HiHonor.com y, sobre todo, "ser el más rápido".

El Honor 9 equipa el procesador Kirin 960, el mismo procesador que han montado la alta gama de la compañía: Huawei P10, P10 Plus, Mate 9 y Honor 8 Pro. Con respecto a su RAM, el smartphone ha sido presentado en dos configuraciones, 4 y 6 GB de memoria RAM; capacidad que será combinada con 64 o 128 GB de almacenamiento.

Su chasis está conformado entre cristal y metal, lo que le otorgan una sensación de teléfono premium cada vez más habitual entre los teléfonos de la compañía china. Monta una pantalla de 5,15 pulgadas con resolución FullHD (428 ppp) con lo que su diseño es más contenido que el Honor 8 Pro (de 5,7 pulgadas) y tiene un grosor de 7,45 mm y pesa 155 gramos pese a montar una batería de 3.200 mAh.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum6
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

luis perez
A Favor
En Contra

Esto es un cuento chino, en el ultimo paso te sale a pagar 449 euros

Puntuación 0
#1
A Favor
En Contra

Una estafa.

Según la firma ya se han vendido los móviles, pero en las redes sociales no aparece ningún afortunado.

Su "oferta estratégica" o timo solo pone aprueba sus servidores al conectares miles de clientes a sus servidores al unisono. Una prueba de cómo reaccionarían los servidores al forzarlos.

Por otra parte reciben miles de datos de clientes. Que después servirán para notificarles ofertas...

Las ofertas en Internet tienen 0 transparencia y los consumidores no deben caer en la trampa.

#Timo.

Puntuación 9
#2
Emilio
A Favor
En Contra

Es un timo. Es imposible registrarse. Aunque lo intentes cien veces te pone que el código de verificación es incorrecto, aunque te acabe de poner la señal de que es correcto

Puntuación 6
#3
Pitu
A Favor
En Contra

Era un timo, una vez que la página quedaba cargada y no hacía nada por actualizar, aparecía en el espacio donde presuntamente debería de aparecer la parte de comprar con el texto "cargando..."

Puntuación 2
#4
Ion
A Favor
En Contra

Como tontos intentando algo que solo puede calificarse de engaño. Si querían publicidad lo han conseguido desde luego. La Web tenía mil y un errores de todo tipo. Suerte que existen empresas serías como Xiaomi incluso más baratas y de más calidad.

Puntuación 3
#5
A Favor
En Contra

Timadores, no han dado ni uno a 1 euro, no se como pueden llamarse honor, les falta delante el des.

Puntuación 2
#6